Recomendaciones temas para tocar Guitarra y flauta porfavor

reaper7guitar
#1 por reaper7guitar el 24/05/2009
Disculpen, no tengo idea donde colocar ese tema
El asunto es que mi novia toca flauta traversa hace unos 5 años y me gustaría tocar temas con ella... por último adapatar algunos...
pero no sé cuales y necesito las partituras y tabs...
les pido que porfavor me recomienden temas y si tienen las transcripciones que me las faciliten y estaria muy agradecido

y eso...:saludo:
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 24/05/2009
Se me ocurren canciones de Jethro Tull,donde la flauta tiene un papel muy importante.
Subir
selki
#3 por selki el 24/05/2009
"el flautista" y tambien la de "No hay ningun loco solo es leyenda" las dos de ÑU

y si no pues muchas de mago de oz que tienen flauta como "gaia"
Subir
uchihas
#4 por uchihas el 24/05/2009
Stairway to heaven tiene parte con flauta, lo que no se es decirte que flauta es XD.
Subir
locrium
#5 por locrium el 24/05/2009
Busca "The Lonely Shepherd".

:saludo:
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 25/05/2009
escalera al cielo de led zeppelin es una buena opcion o incluso pueden probar algo de mago de oz haber quetal suena, saludos:saludo:
Subir
reaper7guitar
#7 por reaper7guitar el 25/05/2009
Agradezco las intenciones compañeros, pero, no ha sido lo que busco...
No me gusta mago de oz,Jethro Tull tiene una onda más roquera y tristemente Stairway to heaven está tocadísima por decir lo menos...
Algo con una onda más clásica? compositores? no sé??
porfavor agradecería su ayuda
Subir
x7b9
#8 por x7b9 el 25/05/2009
Yo toque un tiempo en amenizaciones con una flautista,generalmente elegiamos repertorio clásico que yo acompañaba jazzeandolo un poco, simplemente sacaba los acordes del midi.
Que yo recuerde el Adagio de Albinoni, El Ave verum de Mozart,
y Una versión del romance anonimo
En esta página hay unas cuantas tambien
http://www.hochweber.ch/guitarra.htm
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 25/05/2009
Escucha los primeros discos de un grupo llamado ÑU, para mi son los más originales. De Asfalto la de "capitán trueno" debe sonar bien con la flauta.
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 25/05/2009
yo te recomendaría que te centres en la musica que te gusta y por ejemplo sustituir la voz por la flauta, tiene trabajo pero es una opcion, y si no, la flauta es un instrumento sujeto a las mismas notas que cualquier otro instrumento, (hacer arpegios o acordes va a ser chungo :D) pero melodias tipo solo en la tonalidad en la que toques o arreglos si que se puede...
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 25/05/2009
Bach, Minueto, Air, Bourree, Jesús hijo de María,
La Mañana de Grieg, El concierto de Aranjuez,.......
Subir
cesartorres
#12 por cesartorres el 26/05/2009
Bach sin duda es la mejor ocpion



Busca por ahi
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo