Recomendaciones Pedales

  • 1
William Het
#1 por William Het el 15/03/2014
Hola,quiero hacer un cambio drástico de mi equipo. Tengo una guitarra muy mala y un amplificador igual de malo (http://www.casamarilla.cl/producto-pack-guitarra-el%C3%A9ctrica-kapok-4080) ese es mi gear.
Ahora que tengo dinero me quiero comprar la LTD ESP EX 360
pero tengo dudas con que ampli comprarme y un pedal que tambien quiero comprarme. Mi idea para el pedal era un boss metal zone mt2, pero quiero sus opiniones y/u otra opciones. Mi estilo de música es casi un 85% Metallica, entonces quiero sacar su sonido
Algún pedal para sacar los limpios
Y algún amplificador, mi presupuesto después de la guitarra seria 350 dolares
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
William Het
#2 por William Het el 15/03/2014
up
Subir
William Het
#3 por William Het el 20/03/2014
up
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 20/03/2014
Yo no pensaría en un pedal hasta tener el amplificador. Tal vez con el solo cubres tu necesidad en cuanto a distorsión
Subir
William Het
#5 por William Het el 20/03/2014
creo que mi opcion seria un amplificador con efectos, probe el metal muff y no me gusto su sonido.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 20/03/2014
#5 Que no te haya gustado ese pedal no significa que el resto sean malos, ni que un amplificador con efectos sea mejor.
Subir
Christian
#7 por Christian el 20/03/2014
Con el Metal Zone se puede sacar un sonido similar a Metallica XD Lo hice una vez "por probar", ya que no es mi estilo.
Saludos!
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 20/03/2014
William Het escribió:
Algún pedal para sacar los limpios
William Het escribió:
probe el metal muff y no me gusto su sonido.

William, para sacar los limpios no necesitas ningún efecto, se habla de señal limpia o sonido limpio cuando no lo afecta ni modifica ningún efecto.
Con respecto al metal muff, simplemente lo encendiste y tocaste, o probaste cambiar el nivel de volumen, de boost, la ecualización y distorsión?
Subir
Christian
#9 por Christian el 20/03/2014
Quizá se refería a sacar "sonidos limpios" mas personalizados...como con el pedal Behringer color marrón, jaja, el AM400.. Y quizá a eso añadirle un Chorus o algo así...
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 20/03/2014
Christian escribió:
Quizá se refería a sacar "sonidos limpios" mas personalizados
Christian escribió:
Y quizá a eso añadirle un Chorus o algo así...

Como tu mismo dices sería "añadirle" un efecto... ya no sería limpio entonces.
Aquí existe la posibilidad de confundir el concepto, a que se le llama sonido limpio, a una señal o un sonido sin ningún tipo de efecto, o un sonido sin distorsión, cualquier sonido que no tenga distorsión será limpia aunque tenga chorus, delay, flanger etc...?
Subir
Christian
#11 por Christian el 20/03/2014
Ese es el punto, por eso dije "Quizá se refería a" blablabla

Hay que esperar la respuesta del amigo
Subir
William Het
#12 por William Het el 20/03/2014
me equivoque al concepto de pedal para tocar limpio, no lo necesito.
El metal muff lo probe, modifique el equalizador, solo lo probe 3 o 5 min pero me falto tiempo para dar un veredicto, no lo encuentro malo, pero no lo encontre cercano a metallica era demasiado "crudo", pero insisto me falto tiempo.Cuando tenga tiempo lo probare y vere si me gusta o no.El metal zone no lo he probado nunca, que tal es ?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo