Recomendaciones para guitarra

Gerard Magaña
#1 por Gerard Magaña el 28/12/2016
Buenas,
Llevo ya un par de días buscando y no encuentro nada que me convenza.
Buscaba una guitarra para tocar metal con las siguientes características indispensables:
- Estilo: Superstrat o LP
- Puente: Floyd Rose
- Pastillas: HH, HSS, HSH
- Color: Negro mate o blanco

No es que no encuentre nada, sino que no encuentro nada que me convenza.
Dejen todas sus sugerencias.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/12/2016
Cuáles no te convencieron y por qué ?
Cuánto estas dispuesto a gastar ?
Subir
1
Gerard Magaña
#3 por Gerard Magaña el 28/12/2016
Linux User. escribió:
Cuáles no te convencieron y por qué ?

Por ejemplo, la Kramer Guitars Assault 220 me gusto mucho, pero hay algo en ella que no me acabo de convencer, no se el que exactamente.
Después de LP también me gustaba la Harley Benton SC-Custom FR y tenia en mente cambiarle las pastillas, pero leí malas criticas respecto a ella.

Esteticamente la que mas me gusta es posiblemente la Jack & Danny 905 HSS Bat Mark Goth, pero no tiene floyd, y eso ya me saldria cara, aparte tener que cambiar las pastillas, y tan bajo precio es posible que algo mas se tubiera que tocar.

Linux User. escribió:
Cuánto estas dispuesto a gastar ?

Para estética 300-350 (para tener presupuesto para cambiar lo necesario para que suene bien)
Para completa alrededor de 650 máximo.
Subir
Gerard Magaña
#4 por Gerard Magaña el 28/12/2016
Nada?
Subir
Xavier Sánchez
#5 por Xavier Sánchez el 28/12/2016
Ibanez JEMJR de Steve Vai.- http://www.guitarcenter.com/Ibanez/JEMJR-Steve-Vai-Signature-JEM-Series-Electric-Guitar.gc

Schecter Research Demon 6 (Demon 7 si te gustan las 7 cuerdas.- http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research/Demon-6-With-Floyd-Rose-Solid-Body-Electric-Guitar.gc

Al menos a mí me resultan agradables para el ojo y el oído, que creo que es lo que buscas.

También ten en cuenta que necesitarás un pedal de distorsión o saturación, en clean suenan muy bien, pero, los tonos agresivos del metal se consiguen con ese tipo de pedales.
Subir
1
Gerard Magaña
#6 por Gerard Magaña el 29/12/2016
#5 Wow gracias ambas preciosas, me tira mas la schecter aunque he encontrado una gracias a tu schecter, la Schecter Guitar Research Damien Platinum 6 que buff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo