Recomendaciones para guitarra

  • 1
Dustin Dollin
#1 por Dustin Dollin el 03/04/2012
Buenas me podríais recomendar buenas guitarras, quiero una que me dure que se le puedan cambiar las pastillas y tal, con un precio que ronde entre los 300-500 euros, y que sea versátil y cómoda.

No la quiero comprar en una tienda ya que te sale mucho mas cara y la prefiero de thomann (los precios son increíbles) y si me pudierais decir algún ampli bueno de transitor que ronde por los 100 euros ya seria la bomba.. Gracias!

PD: No es mi primera guitarra es mas bien la segunda pero la tengo que cambiar ya, es una chusta la verdad.. no tiene ni marca..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 03/04/2012
Las Fame Forum III se te escapan de presupuesto por 24€, todo el mundo habla maravillas de ellas, yo tengo alguna referencia directa de ellas y me aseguran que dan mucho más de lo que vale(por si te sirve de referencia las fabrica Mayones que es un fabricante "artesanal" de guitarras). Es un pedazo de mueble, las pastillas están bien, lleva push-pull, es decir que no creo que tuvieras que hacerle nada y tienes guitarra para rato. Respecto a amplis no se decirte, si es de estos pequeños para tocar en casa yo sólo he probado el Roland Cube y está muy bien, pero ahora hay mucha gama de mini-amplis.
Subir
Dustin Dollin
abundio
#4 por abundio el 03/04/2012
Por ese precio tienes guitarras en compraventa de segunda mano de calidad, sin necesidad de andar retocándolas posteriormente. Comprar guitarras de primera mano es hacer dos veces el mismo camino.
Subir
harrycarmona
#5 por harrycarmona el 04/04/2012
Reconsidera las fame, si no, tienes cort, que ahora ha sacado una gama de les pauls que tienen buena pinta y... cort tiene una gran fama de ofrecer productos a gran calidad precio:

http://www.cortguitars.com/en/series/cr-series
http://www.guitarristas.es/product_info.php/cPath/21_22/products_id/332

amplis por ese precio... como no te pilles un Roland cube... no creo que encuentres algo mejor
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 04/04/2012
mmm pero lo basico es.. que tipo de musica te gusta!?.. porque te puedo decir unas LTD.. pero talvez seas mas popero y con alguna cort o fender te veas mas convencido o viceversa.. talvez te diga una epi lespaul.. pero tu eres super heavy y quieeras una bcrich o dean...

que tipo de musica y que tipo de forma te gusta

lespaul
strato
superstrat
telecaster
flying v
etc etc etc...
Subir
Dustin Dollin
#7 por Dustin Dollin el 04/04/2012
#6 Pues la estetica Les Paul me mola mucho, y el estilo de musica.. Grunge, Hard Rock, Punk, Blues...
Subir
Dustin Dollin
#8 por Dustin Dollin el 04/04/2012
#5 Buah eesas cort me molan mucho.. las tendre en cuenta.. Gracias!
Subir
rulgarden
#9 por rulgarden el 04/04/2012
Me parece que pones la estética en un lugar demasiado alto, deberías fijarte mucho antes en maderas, construcción, pastillas,etc. Pero tú mismo.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 04/04/2012
#9 .. difiero contigo.. cuando empiezas a tocar.. lo primero que te planteas es que quiero una guitarra como la de... (ahi piensas en tu artista favorito).
lo segundo que se te viene ala mente.. cual marca!?!
y ya 3o los componentes..

pero la estetica es lo principal. yo no me imagino tocando una bcrich de esas ultra metaleras agusto...aunque sean de lo mejor.. si no me gusta, menos me gustara tocarlo..preferiria una LP epi. lo de los componentes es complicado.. ya que, yo quisiera una guitarra de cuerpo de caoba con tapa de caoba un diapason de palo de rosa de 24 trastes con pastillas SD y floydrose. pero esa guitarra cuesta 1200USD.. cosa qu esta fuera de mi alcance.. por ello se abren estos post para recomendarle segun sus gustos lo mejor posible y lo que esta mas al alcance de su bolsillo..

ahora con el compañero

te gustan las lp. pero comodas no son mucho xD.. yo tengo la mia y es muuuy pesada y los trastes altos son dificiles de alcanzar.. esteticamente es impecable.. amo las LP.. pero cuestan un poco..
pero si te gustan mucho.. mirate y busca alguna Epiphone LP custom o las cort serie cr

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom_black.htm

https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr280_csb.htm

ahora tambien mirate alguna ibanez.. serie js o serie SA o de cort mirate las series x serie m
visita sus paginas y busca existencias..

saludos cualquier duda comentala
Subir
Dustin Dollin
#11 por Dustin Dollin el 04/04/2012
GRacias creo que me decanto por las cort classic rock
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 04/04/2012
las vintage podrias ver tambien. tienen modelos les paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo