Recomendaciones de guitarra

zoso_89
#1 por zoso_89 el 30/07/2009
hola buenas trardes estoy pensando en comprarme una guitarra de un caste elevado pero necesito sugerencias , las que mas me gustan son la jackson rr1, la jackson soloist sl1 y la esp kh2 . Ya se que la ultima es la mas cara pero mas que nada estaria dudando en el sonido ya que una lleva activas ( la kh2) y las otras llevan seumur duncan pasivas, a lo convinaria cn un cabezal valvular peavey y una pantalla d 200w y un pedal boss de overdrive y distortion el os-2, espero buestra respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 30/07/2009
Bueno la verdad que son todas buenas candidatas, pero yo me quedo con Jackson, las dos son excelentes. Si tenes el dinero elegi cualquiera, no te vas a arrepentir.
Subir
zoso_89
#3 por zoso_89 el 01/08/2009
a mi sin duda la q mas m gusta s la rr1 y la q mas m convence pero exponia este tema mas q nada para saber opinionnes d el sonido de pasiva y activa
Subir
radiation
#4 por radiation el 01/08/2009
RR1 sin duda:saludo:
Subir
linkje
#5 por linkje el 01/08/2009
Las pasivas y las activas son sonidos distintos. A mi personalmete me agrada mas el sonido calido de las pasivas, pero a otros les gusta mas el sonido de las activas, es cuestion de gusto.

Seguro que esas Seymor que montan las Jackson no te dejeran mal parado. La rr1 es una buena compra.
Subir
zoso_89
#6 por zoso_89 el 01/08/2009
bueno pues muchas gracias a todos me habeis ayudado a estar mas convendido
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 01/08/2009
la sl1 es la USA soloist?

buff... yo no me liaba con cosas puntiagudas pudiendo comprar esa bestia....
Subir
Greg
#8 por Greg el 01/08/2009
Yo compraria la Soloist, es bastante molesto y lleva un tiempo acostumbrarse a tocar una RR sentado, te lo digo por experiencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas