Recomendaciones para cambiar mi guitarra

Christopher Zambrano
#1 por Christopher Zambrano el 10/11/2018
Hola, actualmente tengo una Epiphone SG G-310. Quiero cambiarla porque los micrófonos y las clavijas se dañaron (prefiero comprar una nueva al precio que me saldría repararla).
Tampoco busco una guitarra gama alta porque mi presupuesto no supera los 200$ y con esa guitarra sentía que era suficiente. Me gusta tocar varios géneros, más orientados hacia desde el Hard Rock al Metal. La compraré por Amazon, así que lamentablemente no puedo probarlas.
He estado leyendo y he visto estas:

- Epiphone SG Special VE
- Oscar Schmidt OE20G (Siempre me han gustado las LP, pero no conozco bien esta marca)
- ESP LTD EC10
- Dean Vendetta XM (Supuestamente las pastillas son muy malas, pero ni idea)
- ESP LTD F10
- Ibanez GART60
- Jackson JS22 Dinky (Supuestamente viene con varios defectos de fábrica)

De verdad no sé cuál escoger. Me gustaría saber su opinión, o cualquier otra recomendación es bienvenida. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 10/11/2018
#1 Pues depende, porque unas clavijas wilkinson salen como en 30 dolares y ambas pastillas de calidad aceptable se consiguen desde 25 dólares el par, sumando mano de obra te saldría unos 100 dólares toda la gracia, si es que no hay algún otro daño.

Ahora, con 200 dolares, si estas abierto a esa opción, te sugiero revises segunda mano, ya que podrías conseguir un buen trato y algo de mejor calidad de lo que haz listado. A veces por urgencias (viajes, entierros, etc.), la gente es capaz de rematar cosas.
Subir
Christopher Zambrano
#3 por Christopher Zambrano el 11/11/2018
Muchas gracias, pero prefiero una guitarra nueva.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 11/11/2018
#3 Bueno, con ese presupuesto podrías conseguir una Yamaha Pacifica 112J, que te da para Hard Rock, rock clásico y al tener humbucker en el puente, también da el pego al metal. En la misma marca, la RGX-121Z es una superstrat HSH y ronda precio similar (menos de 300 dólares). Aunque, si pudieses estirar algo más la manta, mejor es la pacifica 112V, equipada con pastillas de alnico y split coil en el humbucker del puente.

Jackson y Dean son otras marcas que tratan bien con modelos accesibles, pero creo en calidad precio en esa gama, Yamaha es apuesta segura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo