Recomendaciones de amplificador y principales caracteristicas

Diego
#1 por Diego el 30/07/2020
Que tal gente, realmente conozco muy poco acerca de los amplificadores y sus diferentes características. Tengo un amplificador marca "Mega Amps" muy básico, pero me ha estado empezando a fallar. Por lo que me gustaría cambiarlo. Busco algun amplificador para poder usarlo en casa. Lo que generalmente toco es algo de Heavy y Thrash metal. Mi presupuesto más o menos es de 6,000 pesos mexicanos=270 dolares= 230 euros. Me podrían recomendar alguno que tenga una buena calidad, y así mismo, podrían decirme algunas características principales en las que uno se debe de fijar a la hora de escoger algún ampli. De antemano, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/07/2020
Subir
1
Diego
#3 por Diego el 30/07/2020
#2 Gracias por la recomendación Rich, pero el enlace me marca un error y no me permite abrirlo. Para saber que estamos hablando del mismo, te dejo una foto del que busque para ver si es el mismo del enlace. Por lo que veo, tiene muy buenas reseñas el amp y tiene una excelente calidad, lo estaré contemplando para mi nuevo amplificador.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 30/07/2020
Si es.


Búscalo en gamamusic.com como Boss KTN502

Actualmente está en outlet (5408 pesos mx).




Aquí tienes otra tienda confiable:

https://www.guitargear.com.mx/tienda/index.php?dispatch=products.view&product_id=10094

6269 pesos mx. Versión MKII
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo