Recomendación TELECASTER

eligius1976
#25 por eligius1976 el 08/12/2017
Sin ninguna duda una baja tele, muy buena relación calidad-precio.
Bien acabada, versátil y a mi me encanta el mástil.
En contra que es un poco ruidosa, pero por lo que dice la gente entendida tiene solución.
Subir
Yoanvi
#26 por Yoanvi el 09/12/2017
Por ese precio buscaría en el mercado de segundamano. Las Fender Custom 72 con "wide range" en el mástil a mi personalmente me encantan. Y por unos 700-800€, quizás pudieras encontrar alguna American Standard o alguna Custom japonesa con pastillas clásicas.

Pero si con ese presupuesto, me decantara por comprar una Telecaster nueva, me volvería a comprar la Squier Classic Vibe Custom si o si.

No sé que Squier tuvistes que comentas que se desafinaba, pero te aseguro que esta es un guitarrón en todos los sentidos.

Como te dicen por ahí arriba, no sabes lo que te pierdes al descartarla. Son 500€, pero créeme que los vale con creces y me atrevo a decir que está al mismo nivel de guitarras de 600 y 700€.

La tengo desde hace 4 años y cada día estoy mas enamorado de ella. Es preciosa, suena 100% a Telecaster, se deja tocar divinamente, está fabricada con materiales de muy buena calidad y está muy bien acabada. Ah, y la mia al menos, no se desafina para nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo