Recomendación TELECASTER

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/11/2017
#12
Eso es cierto...aún estoy en busca y captura de alguna jeje! Hay que tener paciencia,pero sigo pensando que es sin duda la mejor opcion!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
M1000-iO
#15 por M1000-iO el 24/11/2017
Una Baja por debajo de 600... A hombros por la puerta grande.
Subir
Tele1952
#16 por Tele1952 el 25/11/2017
Baja player, así de simple.
Subir
Aquiles76
#17 por Aquiles76 el 30/11/2017
Puf.... me habías liado!! jajajajajaja muchas gracias a todos... desde luego estoy barajando nuevas opciones gracias a vuestros comentarios, vamos a ver si papa noel sabe digerirlo todo y acierta. Ya os iré avisando.

Muchísimas graciaaaaaaaaaaas!!!
Subir
RDCG
#18 por RDCG el 30/11/2017
#6 Las Bullet son lo más básicos (clavijeros se desafinan con facilidad, acabados simples, problemas con el diapasón). Sin embargo, la Squier Affinity Telecaster me parece un instrumento bien logrado, da el sonido típico de una Tele a un precio accesible. De allí siguen en calidad las Vintage Modified, las Classic Vibe y modelos signature como las de John 5 y Jim Root. Tengo un bajo Squier VI Vintage Modified y puedo decir que se siente muy bien al tocar. Actualmente, tengo una Telecaster Standard Mexicana y en lo personal, me encanta. Posiblemente si considerase hacerle una mejora, sería por el combo de Richie Kotzen en Dimarzio (The Chopper T y Twang King) y conservaría los picukps para mejorar a futuro otra guitarra.
Subir
1
Santiago De Luis
#19 por Santiago De Luis el 01/12/2017
La Fender Telecaster MIM, poseo ahora una y me va de maravilla. He tenido una Chapman, son raras, suelen venir con trastes jumbo y a mí personalmente me quitan mi ya de por sí mala velocidad. También tuve una Telecaster HH (la 72 deluxe) y molan, pero no suenan a telecaster 100%.
Subir
RDCG
#20 por RDCG el 01/12/2017
#19 Probé la Telecaster Deluxe con Wide Range y estos picukps, si bien te dan buen sonido, no es el de una tele típica. En la Starcaster funcionaron bien, aunque en esta guitarra me interesaría eventualmente colocarle unos Pearly Gates. Por otro lado, la Telecaster Standard Mexicana así como está tiene buen sonido, pero estoy considerando el set de Richie Kotzen en Dimarzio para hacerle la mejora.
Subir
Martesia
#21 por Martesia el 08/12/2017
Por mi experiencia te recomendaría la Classic Player Baja Telecaster... yo pillé una nueva hará unos diez años y aún teniendo otra telecaster de mayor gama (am deluxe), no me desprenderé de ella.
Lo único que ahora el precio les ha subido bastante a como estaban hace unos años, aunque bueno, como a la mayoría...
Subir
1
Martesia
#22 por Martesia el 08/12/2017
#20 Ese set se lo tengo puesto a mi am deluxe thinline, ya que las pastillas N-3 noiseless que traía no me convencían.
Yo estoy muy contento, la twang king es una pastillaca, y el minihumbucker en el puente con el push-pull te da mucha versatilidad.
Subir
Sergio blood
#23 por Sergio blood el 08/12/2017
Yo en mi humilde opinión (ya que no soy el que más sabe de modelos por aquí ni de lejos) te diría que mirases la marca de guitarras vintage. He tenido el placer de probarlas y por el precio me parecen de 10. Hacen unas teleca bastante bonitas y por una inversión de dinero más pequeña (en comparación a comprar una fender) podrías tener una teleca a tu gusto. Te dejo enlace de thomann para que les eches un ojo.

https://www.thomann.de/es/vintage_icon_v52bs.htm
https://www.thomann.de/es/vintage_icon_v52mrbs.htm
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#24 por Superoverdrive5150 el 08/12/2017
Nadie ha hablado de las Blade. Son japonesas. Origen Suiza. La delta equipada con VSC suena muy por encima de lo que piden por ellas de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo