Recomendación de software para guitarra

  • 2
PaperMoon
#13 por PaperMoon el 21/01/2013
Ahí van los presets!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues lead.mp3
mesa boogie lead.mp3
Mesa Boogie Riffs.mp3
pull me under.mp3
Blues Lead.ngrr
Mesa Boogie Lead.ngrr
Mesa Boogie Riffs.ngrr
Pull me Under Clean.ngrr
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 21/01/2013
#11 joder, tu en tu strato no tienes una guitarra, tienes cuatro :D... Creo que es muy buena idea esa combinacion de pastillas que tienes, le tiene que dar una versatilidad bestial a la guitarra y seguro que sale mucho mas barato que comprarse cuatro, que es lo que hago yo, no salir de deudas por querer tener siempre una guitarra nueva... te paso un privado con mi mail para lo de los presets

#12 ezquerro, ya me contarás que tal resultado te da lo del mesa boogie con tubescreamer, hay que enredar bastante con los controles pero al final se suele sacar algo bastante cerca de los estilos que buscas.

#13 gracias por compartir tus presets :okis:
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 21/01/2013
#14

jejeje...es una fender muy cañera...pero con muchas opciones...de las mas versatiles fenders que se han fabricado nunca...si hubieran puesto esas dos pastillas red del mastil en modo humbucking, habria sido una limitacion mas...al ponerlas como dobles es otra opcion mas....no te dan la caña de una humbuckers, pero no se quedan calladas poniendo las dos a sonar al mismo tiempo como dobles...tienen selector individual para elegir una, otra o las dos, y luego a parte el selector de pastillas normal de las 5 posiciones...muchas posibilidades...

y a parte esta fender tiene otro secretito, el pote del tono de agudos es un tbx...hace 2 funciones a la vez, tiene un corte que se nota a mitad de recorrido del tono, y hasta ahi funciona como un pote de tono de agudos normal, a partir de ahi agrega el tbx, que es una saturacion de graves, medios y agudos que es lo que hace que si no tienes realmente una humbuker, porque son dobles, con eso ya suenas practicamente a una humnbucker...pa darle al rock directamente...jejeje

una guitarra muy especialita...sin duda...jejeje
Subir
francofff
#16 por francofff el 21/01/2013
Compañero te podria recomendar el TSE X50 y el X30 y de LePou Plugins a mi me encanta un cabezal que tienen llamado Legion. Debes usarlos desde el Cubase o algun programa similar, yo prefiero el Cubase o el Nuendo, le aplicas algun impulso que tambien se pueden descargar, o instalas el Recabinet 3 que es un muy buen simulador de altavoces. eso si nunca dejes de colocar algun simulador del TS-9 en la cadena antes del cabezal. Espero haberme explicado bien y si no, mil disculpas jeje.

Saludos.
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 21/01/2013
ahi estan los sonidos para gr5...tendras que modificarlos...pero si te fijas, la base es la misma en todos...;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
vidalshsounds.zip
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 21/01/2013
#17 muchas gracias vidalsh, los probaré en cuanto llegue a casa y te cuento.

Y lo de la strato lo estoy empezando a flipar con todas las opciones que trae, esa guitarra tiene que venir con manual de instrucciones, no? :D

Yo tuve un bajo que tenía ese mismo mecanismo en uno de sus potes, pero era para regular el volumen de sus dos pastillas humbucker, en la posicion media tenia ese punto que notas el cambio y si lo dejabas ahi tenías al maximo ambas pastillas y segun le daba para un lado o para el otro ibas bajando el volumen de una o de la otra, me pareció una idea muy interesante y no la conocía antes de tener aquel bajo.
Subir
vidalsh
#19 por vidalsh el 21/01/2013
no se necesita manual...par directo la pongo en plan cañeroa con las dos redd dobles y el tbx a tope...ahi es donde da todo su sonido...siquiero sonar un poco mas blcakmore camigio a la gold del mastil y listos...mas zeep, pues la silver del medio...,pero mp suelo usarlo mucho...yo rock donde lo haya...ajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo