Recomendación de software para guitarra

  • 1
Ezquerro
#1 por Ezquerro el 20/01/2013
Hola a todos!!

Me gustaría que me dieseis consejos sobre software para guitarra. Llevo un par de años usando Amplitube Metal y no consigo sacarle un sonido que me termine de convencer. También he probado el Guitar RIg y lo mismo. El sonido que busco es tirando a Periphery, Monuments y grupos del estilo.

Si me pudierais aconsejar un software o una ecualización que suene más o menos así, os lo agradecería eternamente. Mi equipo de sonido es una M-Audio Fast Track Pro, unos ESI Near 05 y una LTD con EMG-81.

Se que una posible solución es comprar un POD Farm o un Fractal (cosa que no estaría nada mal) pero digamos que no me sobra el dinero :)

Gracias de antemano a todos. Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 20/01/2013
line6 suena peor que cualquier guitar rig o amplitube...te lo digo yo que tengo un hd500 y no hay manera de sacarle sonidos tan buenos...el pod farm es una "mierdecilla" de programa en comparacion con amplitube o guitar rig...

usa cascos, o unos monitores decentes con el pc, es la unica manera de sacarle buen sonido a este tipo de programas....los altavoces de un pc no sirven para hacerte una idea del asunto...

como todo, requiere su tiempo, son programas con muchisimas opciones...imagina que te dieran a elegir entre tropecientos amplis y tropecientos efectos...tendrias que probarlos todos uno a uno, en diferentes combinaciones y tal...esto es lo mismo...solo que si ya sabes cual es la orientacion de tu sonido pues no vas a elegir un ampli para blues metiendole una distorsion para sonar a judas...para eso te vas a un ampli mas cañero y viceversa...;)
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 20/01/2013
joder vidalsh, como te pasas :D