Recomendacion sobre guitarra

  • 1
balu91
#1 por balu91 el 08/12/2009
Hola a todos, tengo una Cort X-11 que va como la seda, y la conecto a un pedal Zoom G2.1u, y me interesan los sonidos muy metaleros y los de AC/DC mayoritariamente.

El caso es el siguiente, llevo poquisimo tocando la guitarra y aun soy algo torpe pero aprendo rapido eso si, y ya estoy pensando en comprarme otra guitarra, no por nada sino porque he visto una que me ha enamorado, simplemente, y ya que puedo vender la mia al mismo precio delo nueva que esta, y no perder dinero, pues puedo comprarme una nueva, el caso es que al ser la Cort X-11 tan buena para su precio, y yo me voy a comprar una que vale 30€ mas, igual salgo perdiendo, la guitarra es esta:
Imagen no disponible
BC Rich Metal Master V2

330€

Pensais que me merece la pena? ademas tengo una cosa muy en cuenta y es la de que esta tiene puente fijo, ya que el puente movil con vibrato me ha traido nada mas que quebraderos de cabeza (no soy un manitas con las guitarras) y prefiero esa por ser mas simple y facil de afinar y de poner las cuerdas, aparte de lo preciosa que es.

Otra pregunta era si con mi pedal Zoom G2.1u tengo suficiente o podria haber algo mejor por un precio parecido, y si la guitarra se puede tocar comodamente sentado, ya que no tiene mucha pinta xD

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 08/12/2009
Es el mismo puente que tenia la warlock de mi hijo y era un suplicio cambiarle las cuerdas , le puse un schaller y ahora va de fabula.
Subir
balu91
#3 por balu91 el 08/12/2009
No se si hablaremos del mismo modelo pero un colega tiene una Warlock y no tuvo mayor problema en cambiar las cuerdas, quiero decir meter la cuerda desde atras, pasarla por el agujerito arriba y listo.
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 09/12/2009
Los problemas los tenia para meter la cuerda por detras , esta la pastilla muy cerca y no se ven los agujeros , tardaba el chaval casi una hora en cambiar las cuerdas . Al final siempre acababa usando guitarras mias . Entre el puente y unos clavijeros de bloqueo costaron mas que la guitarra.

A ver si aprendo de una vez a poner fotos.
Subir
balu91
#5 por balu91 el 09/12/2009
joder con el puentecito de dios, pues la de mi amigo debe ser cualquier otro modelo porque el no tuvo ese problema.
Subir
paranoiac
#6 por paranoiac el 09/12/2009
Tocandola sentado no te veo, al igual que las flying V tocarla sentado sera muy muy incomodo. Soy partidario de cambiar de guitarras aun siendo novato y sin saber apreciar bien una guitarra, pero si tan seguro estas de querer de tener puente fijo y tener una estetica tan agresiva adelante, el sonido Ac/DC no se como lo tendras porque no se que pastillas monta, pero por que no un SG?
Subir
balu91
#7 por balu91 el 09/12/2009
Habia pensado en ella, lo que pasa que mi principal atraccion es el metal, aparte que la SG pues no se por que, pero no me gusta mucho esteticamente, y mira que es bonita.

Y bueno es verdad que no necesito ni mucho menos un cambio de guitarra y que mi guitarra me sobra para años y años, pero ha sido cosa de decir, joder que guapa está esta guitarra, voy a vender la mia sin perderle y me la compro, es que fue verla y digo dios...me entro por los ojos.

Tengo como referencia la Warlock de mi colega que suena a sinfonia celestial, y esta es algo superior, por lo que siendo una marca de garantias como BC Rich y teniendo la experiencia de su warlock, voy mas que convencido de que me va a dejar satisfecho.

Lo de tocar sentado, pues bueno, ya lo tenia en cuenta puesto que debe ser chungo eso jeje, pero no creo que tenga problema en tocar de pie, cuando estaba enganchado al Guitar Hero jugaba de pie irremediablemente, se supone que con una guitarra de verdad estare aun mas motivado jeje.
Por cierto acabo de comprarmela, ya no hay vuelta de hoja, a ver que tal suena la bicharraca cuando llegue la semana que viene xD
Subir
paranoiac
#8 por paranoiac el 09/12/2009
jajajjaja no has esperado nada eh!!

Pues nada a disfrutarla:ok:
Subir
balu91
#9 por balu91 el 09/12/2009
jajaja, es que cuando puse el hilo estaba convencido de que si me ponian pegas iba a hacer caso omiso, jajajaja, lo siento pero son las ganas, aun asi tomo nota y cuento con la culpa si luego algo no va bien jajaja, el caso es que queria mas que nada documentarme por encima pero ya he estado ojeando por mi cuenta, ademas acaba de llegarme a la cuenta el dinero de la beca, y como no...he ido desesperado a fundirmelo, si no no la compro, ha sido una sorpresa patrocinada por la Junta de Andalucia jaja.

Gracias!
Subir
potskomtar
#10 por potskomtar el 09/12/2009
Esta es mi bich
Archivos adjuntos ( para descargar)
CNT31637.jpg
Subir
balu91
#11 por balu91 el 09/12/2009
Joder pero eso ya es calidad superior xD
Subir
potskomtar
#12 por potskomtar el 10/12/2009
Fue amor a primera vista , resulto que solo quedaba una en la tienda , y era la de la foto.
Es koreana y esta muy bien hecha (mejor acabada que mi gibson) , quizas en la misma fabrica que la tuya.

Si puedes costearte otra guitarra , mejor no te vendas la cort , si es la primera te arrepentiras toda la vida . Por asuntos personales aun no he recuperado mi primera guitarra , una hondo formula1 series negra con binding y marcadores rojos preciosa , en cuanto la tenga y la restaure dejare de tocar con mis otras guitarras durante al menos tres meses.

Y gastate el dinero de la beca en estudiar , que para eso te lo dan , asi cuando seas mayor y tengas un buen trabajo acabaras como todos , con una telecaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo