Recomendación sobre guitarra

  • 2
Lizard king
#13 por Lizard king el 10/08/2013
Para empezar me baso en los estilos que va a tocar mirando su perfil y sus influencias (aunque vendría bien que el compañero dijera para que va a utilizar la guitarra).
Después yo estoy dando mi opinión sobre el sonido que a mi me gusta, luego el compañero tendrá que ver cuál es el sonido que más le conviene o el que más le gusta para los estilos que quiera tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#14 por rioj el 10/08/2013
Pues no se lo que pone en su perfil, pero por lo que ha puesto yo me decantaria por algo con al menos una pastilla doble.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 10/08/2013
jimmypage666 escribió:
Después yo estoy dando mi opinión sobre el sonido que a mi me gusta, luego el compañero tendrá que ver cuál es el sonido que más le conviene o el que más le gusta para los estilos que quiera tocar.


Pues eso es lo que yo estaba diciendo no? opiniones subjetivas...

Para lo que quieres tocar... directamente ya casi no te vale ninguna... salvo con muy buen ampli y ecualizando genial... sobre todo para metalcore y demás... pero la fender ve descartándola directamente, con un humbucker podría dar algo la talla, pero pastillas simples no y texas specials menos...

Deberías mirar más bien hilos de los que hay con recomendaciones adaptadas a estilos... o si quieres tú una guitarra específica de por sí, ver si después tendrías que adaptarle algo para tocar todo eso... porque guitarras para todo no hay, las hay muy versátiles pero necesitas también que el resto del equipo esté acorde
Subir
Lizard king
#16 por Lizard king el 10/08/2013
#12
Si vas a tocar Thrash y Metalcore vete a por algo de pastillas dobles, no se una LTD, por ejemplo una EC1000, en Thomann no llega 1000 pavos, eso si tiene pastillas activas (EMG 81 y EMG 60) pero también la tienes en rollo clasicorro con Seymour Duncan.
Subir
Nazgul
#17 por Nazgul el 10/08/2013
Tengo un ENGL Thunder 50 de ampli y bueno la Fender American Std la tiene un chaval de aqui y mira como suena para el estilo que me mola a mi:
http://www.youtube.com/watch?v=9EymeNxUO4s
Subir
Nazgul
#18 por Nazgul el 10/08/2013
La del otro chaval del video es una PRS Paul Allender en la que tambien podria estar interesado, pero en el nuevo modelo que trae binding tipo la se custom
Subir
Lizard king
#19 por Lizard king el 10/08/2013
Pues el caso es que pruebes y pruebes y pruebes guitarras, intenta probarlas con un ENGL Thunder como el tuyo, eso si lo tienes jodido, ya que he visto que eres de Cantabria y ya sabes que aqui no hay mucha variedad de tiendas :evil:
Subir
Nazgul
#20 por Nazgul el 10/08/2013
Pues no, tienes Hellbily que tiene en su mayoria Fender, Musical Toby (igual pero muchisimo mas caro y menos variedad) y Slap que tiene algo mas y ya despues Rock Shop y tal..pero con Gibson ninguna tienda...
Subir
Lizard king
#21 por Lizard king el 10/08/2013
Si bueno yo la unica tienda que conozco que esté bien es Hellbily y la de Slap (me han dicho )que también está bastante bien
Subir
Nazgul
#22 por Nazgul el 10/08/2013
Yo en Slap solo entre a puas y me cobro el doble que Milio...jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo