Recomendacion sobre efecto stratocaster

matt bellamy
#1 por matt bellamy el 04/03/2011
hola soy nuevo en el foro de hecho este es mi primer tema
bueno la cosa esta haci.
quiero integrar un zvex fuzz factory a mi stratocaster de marca behringer:
Imagen no disponible
y bueno vivo en mexico asi que no se si aqui tenga mucho chance de que alguien me lo instale.
lo que queria es comprarme el zvex desde usa (tengo un pariente alla y cuesta solo 115 dolares en ebay)
y modificarlo aqui para integrarselo.
el problema es que no se como hacer eso (integrarlo)
y bueno no se que me convenga masss..
buscar como loco donde me lo instalen o hacerlo yo mismo :roll:
graxias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/03/2011
el fuzz factory es un pedal lo que tenes que hacer es conectar un cable de la guitarra al pedal y otro del pedal al amplificador y listo tenes el fuzz

ahora yo te recomendaria cambiar la guitarra ya que esa viola no te va a ayudar mucho
Subir
matt bellamy
#3 por matt bellamy el 04/03/2011
esta muy gacha mi lira?
ke tiene de defectuoso
y por lo de el pedal esk yo la keria incorporada a la guitarra
Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/03/2011
a vos lo que qeures es indrustarlo n la viola eso ya es mas jodido eso tel o tiene que hacer un muy buen luthier y que sepa mucho de electronica tambien ya que tenes las 2 partes.

el tema de tu guitarra es que es una guitarra de pack osea es lo mas basico de lo basico es una viola para dar tus primeros pasos y ya no es para subirte a dar conciertos ni nada de eso, son guitarras que nmo dan buen sonido por lo general y menos aun otrogan buenos materiales en su construcion.

tampoco creo que tu guitarra se banque un upgrade de ese nevelya que ahi que calar mucho y por lo genral esas guitarras son multilaminadas y esa construccion no responde bien a la hora de calar una viola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo