Recomendación de pedales

Yo misma
#1 por Yo misma el 11/12/2014
Tan solo tengo un wah wah y un delay de joyo :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette:

cuales mas me recomendais pillar??????????? ji ji ji

gracias de antecodo... ji ji ji
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 11/12/2014
pushi pues yo te recomiendo un Rat y así tendremos el mismo set! (ibanez wd7 wah y caline blue ocean delay)
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 11/12/2014
no me parece acertado aconsejar por aconsejar, asi a la buena de dios o ¿piensas que todos tenemos los mismos pedales?
dependiendo de lo que quieras tocar, que estilo y con que puedes utilizar una cosa u otra.
eso si, al final casi todos usamos un chorus y un delay, entre otros muchos mas.
Subir
Yo misma
#4 por Yo misma el 11/12/2014
pyngwie, muchas gracias un chorus sera mi prioridad...

hard rock y tal...alomejor dices que ignorante... no se si te refieres a eso....
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 11/12/2014
no, nada de ignorante. nadie nace sabiéndolo todo.

entiende que si lo que quieres es tocar surf te interese un overdrive suave y un tremolo, entre otras cosas o como es tu caso, para hard rock, te vendrá bien un pedal de distorsion, un chorus y un flanger.
cual elegir entre todos los que hay ya si que es complicado. yo te aonsejaria que empezaras con pedales baratitos o de segunda mano, a no ser que el dinero no sea problema.
pedales de buen precio y prestaciones decentes como los de las marcas caline, joyo, fame, digitech...
Subir
1
Yo misma
#6 por Yo misma el 12/12/2014
si joyo y caline es lo que estoy mirando, ya que un buen amigo me los recomendo.... solo tengo el cry baby de dunlop que me compre en un siroco depresivo para llenar un vacio jajajajaa

muchisimas gracias pyngwie....

un abrazo
Subir
bart_288_1
#7 por bart_288_1 el 14/12/2014
Para los limpios me gusta usar modulaciones por lo que me pillé el blackstar ht-modulation con un tubito (no quería tener como 6 pedales de todos los tamaños y voltajes, por eso me fui por sólo uno y cuyo sonido me encantó). También tengo el wampler ego compressor.
Para los saturados tengo 6 pedales!: Bogner wessex, mesa boogie flux eq, xotic sl drive, blackstar ht-dual, ehx big muff y wampler ace Thirty.
Y un rico delay como el wamper faux echo y el ehx dmm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo