Recomendacion de pedales

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 14/08/2011
hola busco un buen pedal de wah wah i otro con distorsion overdrive, que modelos me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
knoxville-o
#2 por knoxville-o el 14/08/2011
hola, yo te recomiendo en pedales wah el signature de zakk wylde o el de dimebag. el de zakk wylde tiene un sonido muy agresivo perfecto para metal y el de dimebag es quizas el wah mas versatil de todos, te sirve para metal como para funky, ya que se puede configurar a tu gusto.
Y para pedales de distorsion u overdrive pues hay muchos buenos como el t-rex bloody mary, el mxr fullbore metal, los blackstar HT-dist y el HT-distx que tiene mas ganancia, eso en distorsion. En overdrive, si lo que quieres es saturar el overdrive de tu ampli te iria muy bien el mxr zakk wylde overdrive.
espero haberte sido de ayuda. saludos
Subir
mark guitarrista
#3 por mark guitarrista el 14/08/2011
ok, i sobre que precio estarian?
Subir
knoxville-o
#4 por knoxville-o el 14/08/2011
pues todos estan entre los 100 y los 160 euros mas o menos. los mas caros serian el wah de dimebag, los blackstar y el t-rex que estarian cerca de los 160, aunque no me acuerdo bien, son caros pero pedales de gran calidad y sonido. el wak de ZW estara sobre los 120 mas o menos, el fullbore metal mas o menos el mismo precio y el mas barato el overdrive, sobre 100 o 110. tambien puedes comprarlos mas baratos de segunda mano
Subir
Pijvs Magnificvs
#5 por Pijvs Magnificvs el 15/08/2011
Para empezar habría que preguntarse que tipo de música tocas?
Subir
Íñigo
#6 por Íñigo el 15/08/2011
Yo creo que antes de entrar en pedales mas caros como el Crybaby de Dimebag o Zakk Wylde seria mejor para ti que te compraras el Crybaby normal o el wah de VOX que salen los dos alrededor de 60-80 €. Luego si te gusta algo mas completo ve a el Crybaby 535Q que tiene 6 wah's diferentes, yo cuando pueda me voy a pillar ese. Para la distorsión, despues de probar de todo solo te puedo recomendar que te compres el DS-1 de BOSS alrededor de 40€ online, he tenido de todo: el Fulbore Metal el Wylde Overdrive, varios pedales malos de Behringer, etc... y a pesar de gastar un monton de dinero en pedales caros y boutique me quedo con el DS-1. Y sobre el overdrive a mi me gusta mucho el Wylde Overdrive pero yo no me compraria un overdrive hasta que tengas el rollo de los pedales mas controlado.
Subir
man_in_the_box
#7 por man_in_the_box el 15/08/2011
Buenas! Yo tengo un Boss PW10 a la venta por 100 con envío incluido. Es muy versátil ya que tiene varios tipos de wah, con control de ganancia y de "profundidad" (modulación en frecuencia). Aquí el enlace de la página de Boss en español.

http://www.bossiberia.com/detalles.asp?idproducto=214
Subir
mark guitarrista
#8 por mark guitarrista el 16/08/2011
ok gracias, lo mas provable es que siga tu consejo inioga, ya que casi no tengo experiencia con los pedales
Subir
Lucho Zúñiga
#9 por Lucho Zúñiga el 17/08/2011
El wah vox es una buena elección calidad-precio suena bonito y agradable
en cuanto a overdrive el mejor para mi es el superoverdrive de boss (sd1) y en distorciones mi favorito es el proco rat
otra elección en overdrive seria el de ibanez
Subir
Íñigo
#10 por Íñigo el 17/08/2011
El tube screamer no merece la pena si no esta modificado... Keeley hace uno bastante bueno (aunque el normal también esta bien). Si te vas a comprar un overdrive yo que tu me esperaba y cuando ya tengas una idea de lo que buscas compra uno de esos dos el Tube Screamer modificado o el Wylde Overdrive.

Keeley tube screamer: http://www.robertkeeley.com/product.php?id=5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo