Recomendación de pedal

RR
#1 por RR el 28/03/2018
Buenas gente, ando buscando un par de pedales para iniciarme en ese mundo. Quería uno de distorsión y un reverb. Basicamente toco rock clásico y blues. Para la distor me llamó la atención el Ibanez TS9 Tube Screamer (Tengo entendido que lo usaba Stevie Ray Vaughan), y me gustarían opiniones para el reverb.

Un saludo desde Uruguay!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Katu.
#2 por Katu. el 28/03/2018
¡Buenas! Lo primero de todo es que nos des un presupuesto, porque será más fácil recomendarte.
En cualquier caso, ya que te vas al terreno Tube Screamer, te recomiendo que mires estos dos:
-Electro Harmonix East River Drive, que está basado en el Tube Screamer y cuesta la mitad.
-Maxon OD-9/OD-808. Maxon era la empresa que hacía los Tube Screamer, así que ya te imaginarás que sabrán bien lo que hacen. De precio son similares a los Ibanez. Depende de la tienda tienen un precio más bajo o más alto, pero rondan el mismo precio.

Para la reverb te recomiendo el Electro Harmonix Holy Grail, versión neo o nano.

No sé cómo está el mercado en Uruguay, pero creo que son fáciles de encontrar en tiendas. Y de no ser así, seguro que en Mercado Libre los tienes.
Subir
RR
#3 por RR el 28/03/2018
Gracias por tu respuesta Katu! No tengo mucho problema en invertir una cantidad razonable, ya que en estas cosas prefiero gastar un poco mas y así asegurar buena calidad, para luego no arrepentirme y andar re-vendiendo las cosas. Justo otro amigo me recomendó el Neo Holy, voy a mirarlo a ver que tal está. Gracias nuevamente!
Subir
Katu.
#4 por Katu. el 28/03/2018
#3 Haces bien jajaja. Si hay dinero y posibilidad de invertirlo bien, mejor ir a lo seguro. Suerte con la búsqueda. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo