Recomendación pedal wah wah tamaño pequeño

pepinee
#1 por pepinee el 04/01/2018
Pues eso amigos, me he comprado un MOOER mini wah porque ando haciéndome una Pedalera mini ... y es una castaña, mete ruido, baja el volumen ..en fin..
Y ando buscando uno y abro este hilo para ver si algún alma caritativa tiene algun modelo wah tamaño mediano o mini que le haya salido bueno y pueda recomendármelo.
Gracias de antemano
Subir
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 04/01/2018
Dunlop mini wah, lo tengo y funciona excelente
Subir
pepinee
#3 por pepinee el 04/01/2018
Muchas gracias!!
Alguien ha probado los de Hotone o Valeton por aquí?
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 04/01/2018
El mooer una castaña?, el wahter es, no?... yo lo he probado, lo tiene uno de los de mi grupo y me pareció muy apañadete la verdad. Yo de ti revisaria la conexion, a ver si no se lleva bien cok algun otro pedal.. no se.

No obstante yo tengo dos, el dunlop como dice el compañero y un amt. Ambos son muy buenos en mi opinión, decantandome por el amt ya que me parece en sonido un punto por encima y además tiene led de encendido, lo que para mí se agradece ya que alguna vez me ha pasado eso de terminar el solo y dejarme el wah puesto jeje por lo que cuanta mas ayuda mejor. Cualquiera de estos me parece una buena opción, de todas formas ya te digo, prueba bien el mooer, no es mejor pero me extraña que te resulte tan malo.

Saludos.
Subir
pepinee
#5 por pepinee el 04/01/2018
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo