Recomendación pedal rock clásico

  • 2
Toni
#13 por Toni el 14/11/2021
#12 no estoy de acuerdo,el problema es que una pedalera mal configurada puede sonar a rayos.
Y mucha gente no la investiga lo suficiente y la abandona pensando que és mala y que suena mal.
Tengo dos Zoom.
La G1on y la G2 1nu las dos excelentes .
Lo puedo decir porqué además tengo el Rat original y el DS1 Keley y la Zoom se acerca mucho ,casi no hay diferencia.
Subir
davidplana
#14 por davidplana el 16/11/2021
Hola!!

Yo para un ampli a transistores no invertia en un pedal ni de distorsion ni overdrive (este menos....) intenta lo que te comentan, investiga patches para la zoom.

Yo tenia varios pedales para un ampli de transistores y sonaban muy mal, y cuando me pillé el primer valvular.... simplemente flipé, tenia entre otros los boss ds-1 y sd-1, y no me gustaban nada.... no les encontraba el punto... igual hay algun pedal que si se lleve bien con los transiostores, pero creo que sacaras mas provecho exprimiendo la pedalera.

Me estoy acordando que hace ya unos cuantos años mi tio me "dejó " un marshall shredmaster por que a el no le sonaba bien en su amnpli a transistores, decia que muy bajito y mal, que le hechara un vistazo ( en el trabajo toqueteo cosillas de electronica ) lo conecté a mi ampli a valvulas y me enamoré!! todavia no se lo he devuelto..... igual hace ya 10 años... jejejje

1 saludo y ya iras contando!!!!
Subir
Antonio
#15 por Antonio el 17/11/2021
Pues mira David como todo el mundo me decia que tirara con la Zoom con el tema de que los pedales con transitores ni fu ni fa he optado por cogerme un fender mustang micro amp de esos de auriculares. Toco bastante de noche y creo puede ser versatil por todo lo que lleva de simuladores de amplis. Ahora tengo un Vox amp AC30 y aunque está bien a mi gusto se queda un poco justo de sonido y es sota caballo y rey :).

Saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo