Recomendacion para ampli de casa

juanma uoho
#1 por juanma uoho el 19/11/2007
Gente de guitarristas me podrias recomendar ampli para casa?
Lo que busco es lo siguiente:
Quiero un ampli pequeño de unos 5 o 10W como mucho ya que mi ampli un fender princeton de 65 watios tira demasiado y no lo puedo pasar del 1.....
Me gustaria que el ampli fuese todo lo bueno que se pueda con un precio de hasta 400 euros mas o menos me da = si es de valvulas o transistores, si es combo o cabezal mas pantalla, lo que veais mejor. El caso esque tengo unas buenas guitarras (una fender strato americana y una gibson les paul standard premium plus y aparte la pedalera boss ME-50) y me gustaria un ampli para poder aprovechar esas guitarras. Para evitaros comeros mucho el tarro los sonidos que me gustaria sacar son los de iñaki uoho anton (guitarrista de extremoduro). Un sonido en concreto que me encanta es el del solo de la cancion dancing in the moonlight de Thin lizzy, si no lo conoceis lo podeis ver en youtube :D son un gran grupo. Y ya pos los de siempre... Jimmy Page Slash etc etc etc etc....
He estado mirando mucho y el harley benton GA5 por ejemplo me ha llamado la atencion pero los que he leido dicen que esta muy bien en relacion calidad/precio pero que tampoco es un gran ampli. No me importan las prestaciones adicionales que tenga(efectos simulaciones...) si tiene bien pero si no da = lo importante esque pueda sacarle grandes sonidos.
Gracias a todos de antemano por vuestro tiempo prestado;)
Subir
elchonipam
#2 por elchonipam el 19/11/2007
Bueno, el Harley Benton lo he estado mirando y esta bien, bastante bien la verdad. Pero si puedes permitirte pagar más, deberías pillarte uno de mayor calidad.

Un saludo!

Movido de "Amplificadores" a "Ayuda para eleccion de ampli" (Julio)
Subir
kaidevil
#3 por kaidevil el 20/11/2007
un ampli de 5w tampoco esque te vaya a costar 400 euros, te va a sobrar xD
Que tal el Roland Microcube, 2w y un buen sonido y ronda los 100 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo