Recomendacion para 2ª futura guitarra y ampli

  • 2
Fjbaphomet
#13 por Fjbaphomet el 01/12/2011
entonces tendre que ahorrar, pero 300 euros se me va bastante de presupuesto, se que valdra la pena pero me costaria un monton,pero gracias , se siguen aceptando sugerencias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 01/12/2011
En ibanez tenes que ver de la RG350 en adelante que es como una cort X11 pero mas bonita. Con ibanez tenes el problema del mueble ( igual que en la cort ) que es de Tilo la cual es una madera que no tiene una cualidad sonora perculiar es decir que depende mas que nada del Mic que monte la guitarra yo por esa plata compraria una JAckson que salen muy bien.

La que podes ver que anda dentro de todo bien es la Cort Aero 11
https://www.thomann.de/es/cort_aero_11_bc.htm

esa guitarra vuela literalmente y es mucho mejor ala X11, primero por que el tremolo es mas estable ( si le vendría genial unas clavijas locking ), los mics suenan estupendamente bien y es super versatil, otra cosa que tiene la viola es un tubo increible ne los mics grabes.



Otra que anda muy bien es la peavey predator II,



es bastante similar a la Aero pero trae FR y 2 humbucker
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 01/12/2011
en ese rango de precios me gusta la schecter, la caoba tiene un timbre especial,
Subir
andresiscariote
#16 por andresiscariote el 01/12/2011
Y bueno, una Yamaha Pacífica tampoco está nada mal, por ese precio está bien, y que vamos, si llevas poco tiempo en el tema...
Subir
Fjbaphomet
#17 por Fjbaphomet el 01/12/2011
tambien e mirado otras guitarras haber que opinais vosotros :
ESP LTD EC-10 BLK
ESP LTD VIPER-10 BLK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo