Recomendación multiefectos

Neo14
#37 por Neo14 el 31/10/2015
mahoney escribió:
la zoom g3 es fantástica para las modulaciones. Para distorsión y overdrive nada supera a lo analógico, pero para modulaciones andan ahí ahí..aunque por ejemplo mi compi Aguesk (ambos tocamos en el mismo grupo) tiene un chorus analógico que mi Zoom g3x ni de coña...jeje


Ahí esta, para distorsiones todos estos multiefectos suenan muy pegote. Por eso quería pillarme el fuzz factory.

Los demás efectos pues los basicos, yo creo que con 3 o 4 me sobran. El fuzz, afinador, chorus, y alguno más.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aguesk
#38 por aguesk el 31/10/2015
Yo tengo la pod hd500 y trae de todo. Es cierto que trae simulación de amplificadores, pero se pueden desactivar, aún así, como ya te dije en un principio, la M13 usa casi todos los mismo efectos que el pod hd. Te digo casi todos porque el pod hd tiene pedal de expresión y se pueden usar whammys, wah whas y demás.

Eso sí, lo que te recomiendo es que antes de comprar una pedalera, la pruebes, ya que si no estás del todo seguro, no hagas una 'locura'.
Subir
Neo14
#39 por Neo14 el 31/10/2015
Claro es que es mucho dinero, y luego si no me convence... Por eso quieto el fuzz factory, en su día la probé y me gustó mucho.

Cada día estoy más convencido de poco a poco ir montandome mi pedalera y descartar multi efectos.
Subir
aguesk
#40 por aguesk el 31/10/2015
Pues me parece bien, yo tengo la digital y tengo casi montada la analógica. Esto es un vicio, pero también tiene tus satisfacciones. Así que adelante!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo