La gt10 de Boss y me80 de la misma marca pueden entrar en modo manual, de esta forma puedes asignar un pedal distinto a cada pulsador en la pedalera.... Yo he usado la gt10 y se puede utilizar un pulsador para cada tipo de efecto (ov/dist, chorus, reverb, delay, preamp, Equalizador, afinador y 2 efectos distintos a estos dentro del rango de efectos de la pedalera)
No conozco la me70 pero me parece que también se puede cambiar a modo manual
1
Acabo de conseguir curro, con lo cual puedo invertir algo más de dinero.
Mi duda es si ir por pedales sueltos, o ir a por el trex soulmate o carl martin quattro.
¿Algún forero con estas pedaleras?
Que lleve sólo efectos con pulsadores, Line 6 M13. Pero es digital. Échale un vistazo que tiene muchísimos efectos incorporados y hay en el mercado de segunda mano.
1
Biyang es una marca buenisima tio. Pregunta en el foro ..aunque una t-rex de segunda mano puede estar a buen precio.
te comento, yo tengo la Digitech RP500 y hago cabal eso que vos queres hacer.
Le pongo el bypass de amplis y me quedan solo los 5 efectos en los switches para conectarlos o desconectarlos individualmente. Cada uno de esos 5 efectos, (compresor, disto, chorus, delay y reverb) es configurable con varias opciones y niveles para que hagas lo que se te ocurra.
¿no es eso lo que buscas?
1