Recomendación multiefectos

Neo14
#25 por Neo14 el 28/10/2015
Hector Zamora escribió:
te comento, yo tengo la Digitech RP500 y hago cabal eso que vos queres hacer.

Le pongo el bypass de amplis y me quedan solo los 5 efectos en los switches para conectarlos o desconectarlos individualmente. Cada uno de esos 5 efectos, (compresor, disto, chorus, delay y reverb) es configurable con varias opciones y niveles para que hagas lo que se te ocurra.

¿no es eso lo que buscas?


Sí y no. Busco que sea analógico y no digital, los amplis no los quiero, solo quiero efectos, y buscaba un salto de calidad sl floor pod plus que tenía.

No dudo de la calidad del digitech, pero no me parece un salto muy grande a lo que ya tenía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 28/10/2015
.
Subir
Neo14
#27 por Neo14 el 28/10/2015
No, me refiero a estos:
Tienes:
1.- Carl Martin Quattro
https://www.thomann.de/es/carl_martin_quattro.htm

2.- Tech 21 Fly Rig 5
https://www.thomann.de/es/tech_21_fly_rig_5.htm?sid=8c71695abea734adbbc6d5b02a1a332d

3.- T-Rex Soulmate
https://www.thomann.de/es/t_rex_soul_mate.htm

Los puso un compañero al principio del hilo.
Subir
mahoney
#28 por mahoney el 28/10/2015
Si. Creí que era la tc nova.
Subir
siva
#29 por siva el 28/10/2015
La nova system. Pillate una de segunda mano pero es lo que buscas. A años luz de las boss que yo he tenido. Otro concepto diferente. La nova seguro sin dudarlo. Un saludo.
Subir
1
aguesk
#30 por aguesk el 29/10/2015
Hola de nuevo,

Si quieres pedales analógicos a tu antojo (es una pasta pero es lo que tú quieres exactamente) y poder activar varios, es sencillo. Te montas todos lo pedales y los conectas/activas mediante un looper switch y andando.

Mira el vídeo:



Aunque habla del looper más que nada, pero creo que está el concepto o la idea que buscas.

Eso sí, montar una pedalera mediante pedales individuales no es barato. Aunque también los hay con un 2 o 3 efectos en un mismo pedal. Eso ya es a gusto del consumidor.

Saludos.
Subir
1
Neo14
#31 por Neo14 el 30/10/2015
aguesk escribió:
Hola de nuevo,

Si quieres pedales analógicos a tu antojo (es una pasta pero es lo que tú quieres exactamente) y poder activar varios, es sencillo. Te montas todos lo pedales y los conectas/activas mediante un looper switch y andando.

Mira el vídeo:




Aunque habla del looper más que nada, pero creo que está el concepto o la idea que buscas.

Eso sí, montar una pedalera mediante pedales individuales no es barato. Aunque también los hay con un 2 o 3 efectos en un mismo pedal. Eso ya es a gusto del consumidor.

Saludos.


Al final tendré que hacerlo de esa manera, poco a poco y con la calma.

Pensaba que si ya encontraba algo en conjunto sería más barato y comodo. Pero claro, en cuanto empiezo ha mirar, que sean analogicos, buenos y no se vayan mucho de precio la cosa no es nada fácil.

De todas formas estaré atento a lo que comentó Mahoney en su última respuesta. Aún no está a la venta, y habrá que ver que comentan sobre él.


Un saludo
Subir
mahoney
#32 por mahoney el 30/10/2015
Montarte una pedalera con pedales Mooer tb es una opción. Son muy buenos y pequeños. Quedan muy cucas.
Subir
1
Neo14
#33 por Neo14 el 31/10/2015
mahoney escribió:
Montarte una pedalera con pedales Mooer tb es una opción. Son muy buenos y pequeños. Quedan muy cucas.


Bueno hay un pedal que cae sí o sí, el zvex fuzz factory. El resto miraré los Mooer o depende del precio otras marcas.
Subir
aguesk
#34 por aguesk el 31/10/2015
De todos modos, hay pedaleras digitales bastante buenas que muchos si nos ponen los efectos de verdad con respecto a los digitales, no somos capaces de diferenciarlos y que traen todo tipo de efectos, pero eso ya depende de lo que realmente necesites y de lo que quieras realmente. Eso ya es a gusto del consumidor.
Subir
Neo14
#35 por Neo14 el 31/10/2015
aguesk escribió:
De todos modos, hay pedaleras digitales bastante buenas que muchos si nos ponen los efectos de verdad con respecto a los digitales, no somos capaces de diferenciarlos y que traen todo tipo de efectos, pero eso ya depende de lo que realmente necesites y de lo que quieras realmente. Eso ya es a gusto del consumidor


¿A cuales te refieres? Vengo de un floor pod plus y la verdad es que el sonido era muy regular. No necesito amplis en la pedalera, quiero el sonido de mi ampli.
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 31/10/2015
#35 la zoom g3 es fantástica para las modulaciones. Para distorsión y overdrive nada supera a lo analógico, pero para modulaciones andan ahí ahí..aunque por ejemplo mi compi Aguesk (ambos tocamos en el mismo grupo) tiene un chorus analógico que mi Zoom g3x ni de coña...jeje..aunque la Zoom tiene unas reverbs o delays buenisimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo