Recomendacion monitores de estudio

Solucionado
  • 2
-rich-
#13 por -rich- el 07/05/2022
lolerpopler escribió:
sino para ver que es lo que mas merece la pena en el ambito y uso que se la va a dar

Yo ya te dí mi recomendación basado en mi experiencia y usos parecidos a los tuyos.

Multimedia (películas, videos musicales), guitarra tanto acústica como eléctrica...
Bajo, piano digital.
Y bueno, mezcla y "producción".
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lucas
#14 por Lucas el 08/05/2022
#10 #12

Para esos menesteres hay softwares como sonarworks. Creo que será bastante más preciso a la hora de dar un sonido plano que una persona con un eq gráfico.

No obstante, el tratamiento se hace por dos motivos, uno el romper el rebote directo de la onda, ya que las que están en fase y contrafase pueden tener diferencias de 20db tranquilamente, y el segundo matar la reverb de la sala en todo el espectro frecuencial. Te diría que ninguna de las dos las vas a arreglar con una eq pero sobretodo la segunda, bajar la eq no va a matar las colas de reverb.

Un saludo.
Subir
Dr. Neve
#15 por Dr. Neve el 08/05/2022
Hola, con los Focal Alpha 50 seguro que no te equivocas. Aquí están super bien de precio
https://bimotordj.com/es/alpha50?gclid=Cj0KCQjw1N2TBhCOARIsAGVHQc5pBs_91G2EM7lsbD_mD2BG0EXKf8rjyBt-LfO8xD2wTe7TqYGhy50aAiJfEALw_wcB

Si quieres gastarte el doble y te vas ya a los focal shape 50 entonces ya no veas.

Si tienes paciencia por el precio de los Alpha en la segunda mano te podrían caer unos cms 50, que van de lujo. Pero ya te digo conlos Alpha vas que no veas de bien
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (lolerpopler)
lolerpopler
#16 por lolerpopler el 25/05/2022
Voy a hacer una actualizacion, al final me compre los adam audio vt7, bastante contento con ellos, tampoco tengo mucha experiencia con monitores como para poder ir comparando
Subir
leon
#17 por leon el 25/05/2022
TANNOY , calidad precio inmejorables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo