#60 yo siempre voy al tomate. Excepto el cambio de trastes que nunca me lo ha hecho y no te sé decir el resto son 40 euros. Y te lo hace al momento.
Un buen luthier,que obviamente no es barato pero es un profesional como la copa un pino y fábrica sus propias guitarras con su marca es David Rossi.
Ahora mismo tengo una guitarra en su taller a la que le está cambiando los trastes.
Hace 3 años le lleve un gibson que se me partió por la pala y la dejo impecable,también me cambio el clavijero original ya q se desafinaba bastante la tercera.
Tiene su taller/fabrica en Aldaia.
#60 yo para rollo clásico y/o acústico, hablaría con Luis Esteve, en Gilet
Hagáis lo que hagáis nunca la llevéis a kasmont, no sé si aún seguirán abiertos pero este tío te deja las guitarras peor de como se la llevaste y siempre intenta colarte algo
Yo a quien no recomiendo para nada es al TOMATE.
Yo para ajustes tipo, octavación, alma mástil, altura de cuerda y pastillas etc se la llevo a Juan Palomo, para temas ya más complicados, cambios de pastillas o electronica en general, retrasteos o nivelados y cambios de cejilla Luis Esteve es mi elección.
A mí que sea simpático o limpio me importa tres cojones. Ajuste básico? Si, pero cualquier "luthier" te hace lo mismo pero por el doble.
A mí me ha cambiado electronia, cejuela, ajustes más o menos complejos, desde hace 20 años. De momento sin queja.
Vicente de Bull skull también me ha hecho alguna trabajo de electrónica y de reinstalar inlays caídos y todo perfecto.