Recomendación luthier en Valencia

semifuso
#49 por semifuso el 21/01/2017
Lo de Kashmonts y Cristian Montalbo ya lo he comentado alguna vez, mi recomendación es evitarlo, le he visto muchas chapuzas, malos ajustes, mentiras y ni tiene género ni más interés que encasquetarte lo que más le interese. A evitar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco D.G
#50 por Paco D.G el 03/02/2017
#36 John Pell Guitars.... es increíble el trabajo que hacen estos chicos...
Subir
parreno
#51 por parreno el 16/03/2017
Para lo que necesitéis estoy en Alboraya (valencia).En mi web tenéis todos mis datos y precios de todos los servicios. Gracias
www.parrenoguitars.com
Subir
2
Greg
#52 por Greg el 03/07/2018
Algun luthier chachi en vlc capital? Necesito un ajuste completo a mi guitarra
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#53 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/07/2018
#52
En valencia capital te recomiendo Gaspar Luthier,está por la zona del mercado Central
Subir
MANUEL
#54 por MANUEL el 03/07/2018
Si,musical Gaspar lo hace genial puedes ver algunos de sus trabajos en su página y llevan más de 100 años
Saludos
Subir
kuervo
#55 por kuervo el 30/09/2018
Algún luthier por la zona de cullera? Necesito puesta a punto de la stratocaster
Subir
blakord
#56 por blakord el 26/07/2023
Hola, me gustaría reflotar este post que ya está obsoleto, ¿alguien puede recomendar un luthier que tenga buena mano y no cobre un ojo de la cara para dale un repaso a guitarras de gama media?

Preferiblemente en zona exterior de Valencia y periferia, que a Valencia ya evito en lo posible entrar y por problemas físicos no puedo llevar la guitarra en transporte público

Gracias
Subir
kuervo
#57 por kuervo el 26/07/2023
El boro de albalat d la ribera. Borsanto en web y redes sociales. De gente famosa por ejemplo que le lleve la guitarra está Serafín Mendoza o el guitarrista de zarpa. Dile que más de parte del kuervo
Subir
Jambala
#58 por Jambala el 26/07/2023
El neng de castefa.







;) sorry


Perdón por la coña, no me he podido resistir,....

Si, si, ya lo se, esta noche me voy a la cama sin cenar.
Subir
blakord
#59 por blakord el 10/08/2023
kuervo (Valencia) escribió:
El boro de albalat d la ribera. Borsanto en web y redes sociales. De gente famosa por ejemplo que le lleve la guitarra está Serafín Mendoza o el guitarrista de zarpa. Dile que más de parte del kuervo


Muchas gracias se la he llevado a el, con su nivel pensaba que costaría un ojo de la cara pero no, sus precios bastantes razonables y buena atencion, ya la tengo lista y le he dado tú mensaje, muchas gracias compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo