Recomendación luthier en Valencia

edrigeldiez
#13 por edrigeldiez el 18/03/2013
El de Guillem de Castro se dedica a intrumentos acusticos, violines, violas, etc por lo que he visto. Es la tienda de la esquina de Castro y Sorolla.
Hay que ver si le da a intrumentos eléctricos. Buen dato!
Subir
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 18/03/2013
Si, eso vi... solo acústicas, pero no veas que pinta ...
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 19/03/2013
El Tomate me parece un buen luthier.
Trabaja delante de ti y no es caro.

Francisco Galán, cerca de Tráfico.
Subir
jalminha
#16 por jalminha el 20/03/2013
#13

Acabo de pasar hoy por alli. Tenian una acustica de esas de caja pequeña, que tenia una pintaza.
Subir
nando40
#17 por nando40 el 20/03/2013
http://www.egmguitarshop.com/.
aparte de servicio de reparacion,lo mejor de lo mejor en trato.
Subir
jacs2009
#18 por jacs2009 el 13/04/2013
#3

Sabeis si el Tomate sigue trabajando de luthiere en valencia? es recomendable?

Como contactar con él?

Gracias compis.
Subir
semifuso
#19 por semifuso el 14/04/2013
#18 Recomendable, sin duda.

Aquí tienes sus teléfonos:
https://www.facebook.com/franciscoj.galanluthier

Saludos.
Subir
jacs2009
#20 por jacs2009 el 14/04/2013
Ok, mil gracias.
Subir
marianopirro Baneado
#21 por marianopirro el 01/08/2013
el otro día compré unas cosas en Unión Musical http://www.unionmusical.es/es/ y vi que tenian una mesa de trabajo y había un luthier trabajando con una guitarra eléctrica y mientras una chica le trajo otra guitarra eléctrica para ajustar, no me detuve a ver atentamente lo que hacía pero parecía que lo estaba haciendo bien...podéis ir a ver...lo bueno es que solo en Valencia UME tiene 5 tiendas si no me equivoco, las más conocidas y a mano son Nuevo Centro (Campanar) y Calle La Paz (centro). A lo de "Tomate" también llevé una guitarra eléctrica y quedó bien, me cobró 25 euros para un ajuste completo + unos 8 euros de un juego de cuerdas GHS que son las que él tiene. Era una Cort Z22, cuerdas 010-046.
Con "Toni" Fayos he hablado bastante, es un maestro de luthieres, no creo que su trabajo sea comparable al del resto, eso si, tengo entendido que Toni cobra bien su maestría. Por una pintura de Strato negra (la elección más económica) me cotizó 400 euros.
Saludos colegas, espero haber sido de ayuda.
Subir
marianopirro Baneado
#22 por marianopirro el 02/08/2013
más cosas, éstos son los precios de Unión Musical Española(tiene decenas de tiendas en todo España).

CAMBIO DE CUERDAS, REVISIÓN GENERAL Y LIMPIEZA DIAPASÓN 14,40 €

CAMBIO DE CUERDAS, REVISIÓN GENERAL, LIMPIEZA DIAPASÓN Y OCTAVAR - ELÉCTRICAS Y BAJOS 25,40 €

AJUSTAR ALMA ( CURVATURA MÁSTIL ) 17,95 €

AJUSTE : ENCORDAR, AJUSTE GENERAL DE ALTURAS, MÁSTIL Y OCTAVAR 52,80 €

AJUSTE Nº 4 CON PUENTE FLOTANTE TIPO FLOYD ROSE 71,80 €

saludos, espero haber sido de ayuda.
Subir
marianopirro Baneado
#23 por marianopirro el 14/08/2013
Subir
Javíbora
#24 por Javíbora el 28/08/2013
Hola:

Alguien me puede decir cuánto me cobrarían, aunque sea aproximadamente, por un cambio de pastillas aquí en Valencia?

Hablo de mano de obra, el coste de las pastillas nuevas ya lo pongo yo. Las pastillas que quiero poner serán activas por cierto (EMG), por si eso aumenta el precio de la mano de obra.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo