Recomendación de Ibanez?

Zanack
#1 por Zanack el 11/05/2015
Hola, estimados quiero adquirir una nueva guitarra, será la 3era eléctrica que tendría pero desde hace bastante que quiero tener una ibanez por la comodidad que tiene su mastil más que nada, la usaría en afinación D con cuerdas de 0.10, lo que busco es una guitarra medianamente buena, sin micro afinación con 24 trastes y un sonido potente, no soy un gran guitarrista, pero no quiero un sonido tan principiante lo digo humildemente :), espero me puedan recomendar algo que ronde los 200 usd más o menos ($100.000 pesos chilenos) ya sea nueva o usada.

a la espera de sus recomendaciones, gracias desde ya :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar.dfa
#2 por Oscar.dfa el 11/05/2015
Mira este hilo https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313 ahí puedes encontrar buenas recomendaciones de guitarras para distintos presupuestos, pero la verdad por ese precio no creo que consigas nada bueno, es mejor que ahorres un poco más de dinero, es mejor hacer una inversión mayor para que suenes mejor y te dure más tiempo a estar perdiendo dinero comprando cosas baratas que te van a durar menos, saludos! :)
Subir
Zanack
#3 por Zanack el 11/05/2015
gracias! le hechare una mirada :D, lo otro que pensaba es tomar mi cort evl x4 y cambiarle las capsulas a unas activas emg 81-85, quedaria como una cort evl x7 o conviene vender la cort e irme por otra aun mejor?
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 11/05/2015
En mi opinión deberías evaluar irte por algo usado. Con tu presupuesto no creo que te alcance para algo como lo que buscas y que sea nuevo.
Subir
Zanack
#5 por Zanack el 12/05/2015
#4

Si no tengo problema en que sea usada, de hecho tambien pensaba lo mismo, es un presupuesto muy bajo enrealidad :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo