Recomendación guitarras

Kriquet
#1 por Kriquet el 03/01/2021
Hola buenas, me acabo de registrar hace un rato ( acabo de ver que mi presentación es corta).

Bueno comentar que estoy pensando en comprar una nueva guitarra estoy entre una gibson les paul studio red wine o una SG standard que están prácticamente por el mismo precio,
Aun no lo tengo claro y creo que el día que vaya me tirare varios días probando guitarras y el encargado me enviara a tomar viento fresco jajaj.

Abro este post por ver sus recomendaciones y opiniones. También saber un poco que pensais de la Gibson SG ´61 Standard VC.

He probado una SG antes y me encanto.Y por ultimo parto de una fender stratocaster obey [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]graphic.

No soy yo, lo he puesto para poner el modelo y veais como suena, ya que de esas fender salieron 4 llamadas obey graphic
Subir
noyk
#2 por noyk el 03/01/2021
Buenas noches y bienvenido.

Yo he tenido las dos, son muy diferentes - deberías probarlas. La Les Paul tiene un sonido algo más gordo. En su contra es más pesada - ten eso en cuenta - y es algo menos hergonomica, por lo menos para mí el rebaje del cuerpo me viene bien.

De todas maneras son dos buenas guitarras, pruébalas si puedes y verás cual se adapta mejor a ti. Yo he sido de strato toda la vida y me siento más cómodo con la sg.
Subir
1
Kriquet
#3 por Kriquet el 03/01/2021
Ok Noyk, gracias por tu respuesta, pues si a ver que día puedo y me acerco a probarlas. Aunque es difícil a ver si hay alguna oferta por rebajas o por cambio de año, que es difícil que pase pero no estaría mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo