Recomendacion Guitarra

Bautica
#1 por Bautica el 23/12/2019
Hola, queria pedirles alguna guitarra que me recomienden por experiencia propia o simplemente de oido, todo se vale.

Mis gustos son el heavy metal, mas especificamente el Neoclasico estilo Yngwie, Rata Blanca, o Joe Stump.
Despues tambien me gusta todo lo que es Technical Death Metal estilo Necrophagist, un poco de Death, Cannibal Corpse, Suffocation, Obscura, etc.

Pero lo que rescato de todo esto es que principalmente me gusta mas es el sonido de Necrophagist y Yngwie Malmsteen que vendria a ser una distorsion pero limpia.

Respecto al cuerpo de la guitarra las que mas comoda me quedan son las tipo Strato y me gusta usar cada tanto la palanca de la guitarra.

Que guitarra me recomiendan? Desde ya muchas gracias. Saludos!
Subir
blete
#2 por blete el 23/12/2019
Pues yo me iría a por una charvel o una jackson...con floyd y pastillas HH o HSH...te van a dar mucho juego, tienen muy buena gama de precios y muy buenos acabados.
También puedes mirar las LTD con la misma configuración, o ir a las ESP si te llega la pasta.
La Yngwie se queda corta con el metal más duro...te lo digo por experiencia (tengo dos)
Suerte... :brindis:
Subir
Itnasbloody
#3 por Itnasbloody el 23/12/2019
Hola, todo depende del dinero disponible, si el dinero no es problema cualquier Jackson USA soloist SL2 te vendría bien.

También tienes ESP EII Standards, de la serie M o las Horizon.

Yo tengo una Jackson USA y una ESP horizon y me gusta más la Jackson porque el diapasón es más ancho y también más plano en los trastes agudos, aunque esto es cuestión de gustos. La ESP es un buen pepino también.
Subir
Bautica
#4 por Bautica el 23/12/2019
#2 Gracias!

#3 El presupuesto con el que cuento es de unos €450, como mucho €500.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo