Recomendacion de guitarra

elchoco
#1 por elchoco el 08/12/2010
Ya se que este tema es un poco tonto, ya que es algo subjetivo y etc etc, pero me gustaria escuchar las opiniones de los que mas saben que yo de guitarras:)

Llegan los queridos reyes magitos :D y les pedi una guitarra, porque la que tengo no me vale (squier fender):( y me dijeron los reyes magitos, que como mucho el presupuesto seria de 500 euros

Me gusta tocar metal, pero como soy exigente:D me gustaria una guitarra que si quisieras tocar en limpio sin distorsion sonase muy dulce, pero que si pones distorsion suene muy duro, y que no pase de 500 eso es posible? si es asi diganme cuales gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 08/12/2010
Que tal Elchoco..Bueno, para empezar, quieres una que tenga Floyd Rose? Puente Fijo o tipo Fender?, para darte varias opciones segun lo que busques..Saludos
Subir
elchoco
#3 por elchoco el 08/12/2010
Uy cierto, una de las cosas por las que quiero nueva guitarra, es que quiero un puente Floyd Rose porque quiero hacer esos armonicos tan guays jeje
Subir
sacks
#4 por sacks el 08/12/2010
ya te arrepentiras del floyd rose... jaja

yo miraria las ibanez serie s, en especial la 370 y la 470

un saludo!
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 08/12/2010
Jajajaj yo me arrepenti del Floyd cuando aun tenia el que traia de serie mi ltd, me vino malisimo, pero gracias a que consegui una oferta de un Floyd original, se lo cambie, ahora? perfeeecto!

Bueno, quieres una que tenga Floyd, dejame revisar a ver cuales tiene alguno que valga la pena..
Subir
elchoco
#6 por elchoco el 08/12/2010
si si lo del floyd rose, me estan asustando
lo mismo me dijo el de la tienda de guitarras :D
me dijo que tendria problemas y que como no supiera arreglar luego, seria un costo por el hecho de que la tendria que llevar a un tecnico :(
Subir
sinosuke
#7 por sinosuke el 08/12/2010
Hola :) mira yo te recomendaria la jackson js30 dk dinky, trae floyd rose original , y no desafina NADA, y va perfecto, aunque le estes dando todo el dia no desafina y te lo digo por experiencia, ya que yo soy de darle a lo loco :D ademas las jackson son perfectas para el metal , que es lo que dices que te gustaria tocar, trae además unas pastillas potentísimas, y con la pastilla del puente te salen los armonicos solitos, y si los acompañas con la palanca...pff :D en mi opinión es muy buena guitarra, además te viene con una funda oficial jackson, y lo mejor es que solo esta en 300€ con todo :cool: espero que te sirva, un saludo :saludo:
Subir
miken
#8 por miken el 09/12/2010
Me uno a la pregunta, busco algo exactamente igual a lo que busca Elchoco xD
Subir
Rius
#9 por Rius el 09/12/2010
Sinosuke escribió:
Hola :) mira yo te recomendaria la jackson js30 dk dinky, trae floyd rose original , y no desafina NADA, y va perfecto, aunque le estes dando todo el dia no desafina y te lo digo por experiencia, ya que yo soy de darle a lo loco :D ademas las jackson son perfectas para el metal , que es lo que dices que te gustaria tocar, trae además unas pastillas potentísimas, y con la pastilla del puente te salen los armonicos solitos, y si los acompañas con la palanca...pff :D en mi opinión es muy buena guitarra, además te viene con una funda oficial jackson, y lo mejor es que solo esta en 300€ con todo :cool: espero que te sirva, un saludo :saludo:

¿300 euros con floyd rose Original? ¿Dónde?
Subir
sinosuke
#10 por sinosuke el 09/12/2010
Bueno amigo no se si es floyd rose original... en el pone " licensed under original floyd rose pats " y al ver eso de " original " pensé que sería original...alomejor estoy equivocado.. :)
Subir
miken
#11 por miken el 09/12/2010
Yo tengo pensado pillarme la Ibanez RG350 ( IBANEZ RG350M-YE - Thomann Cyberstore Español )

Qué tal es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo