Recomendacion de guitarra

elchoco
por el 08/12/2010
Ya se que este tema es un poco tonto, ya que es algo subjetivo y etc etc, pero me gustaria escuchar las opiniones de los que mas saben que yo de guitarras:)

Llegan los queridos reyes magitos :D y les pedi una guitarra, porque la que tengo no me vale (squier fender):( y me dijeron los reyes magitos, que como mucho el presupuesto seria de 500 euros

Me gusta tocar metal, pero como soy exigente:D me gustaria una guitarra que si quisieras tocar en limpio sin distorsion sonase muy dulce, pero que si pones distorsion suene muy duro, y que no pase de 500 eso es posible? si es asi diganme cuales gracias:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
xabdeth
por el 08/12/2010
Que tal Elchoco..Bueno, para empezar, quieres una que tenga Floyd Rose? Puente Fijo o tipo Fender?, para darte varias opciones segun lo que busques..Saludos
Subir
elchoco
por el 08/12/2010
Uy cierto, una de las cosas por las que quiero nueva guitarra, es que quiero un puente Floyd Rose porque quiero hacer esos armonicos tan guays jeje
Subir
sacks
por el 08/12/2010
ya te arrepentiras del floyd rose... jaja

yo miraria las ibanez serie s, en especial la 370 y la 470

un saludo!
Subir
xabdeth
por el 08/12/2010
Jajajaj yo me arrepenti del Floyd cuando aun tenia el que traia de serie mi ltd, me vino malisimo, pero gracias a que consegui una oferta de un Floyd original, se lo cambie, ahora? perfeeecto!

Bueno, quieres una que tenga Floyd, dejame revisar a ver cuales tiene alguno que valga la pena..
Subir
elchoco
por el 08/12/2010
si si lo del floyd rose, me estan asustando
lo mismo me dijo el de la tienda de guitarras :D
me dijo que tendria problemas y que como no supiera arreglar luego, seria un costo por el hecho de que la tendria que llevar a un tecnico :(
Subir
sinosuke
por el 08/12/2010
Hola :) mira yo te recomendaria la jackson js30 dk dinky, trae floyd rose original , y no desafina NADA, y va perfecto, aunque le estes dando todo el dia no desafina y te lo digo por experiencia, ya que yo soy de darle a lo loco :D ademas las jackson son perfectas para el metal , que es lo que dices que te gustaria tocar, trae además unas pastillas potentísimas, y con la pastilla del puente te salen los armonicos solitos, y si los acompañas con la palanca...pff :D en mi opinión es muy buena guitarra, además te viene con una funda oficial jackson, y lo mejor es que solo esta en 300€ con todo :cool: espero que te sirva, un saludo :saludo:
Subir
miken
por el 09/12/2010
Me uno a la pregunta, busco algo exactamente igual a lo que busca Elchoco xD
Subir
Rius
por el 09/12/2010
Sinosuke escribió:
Hola :) mira yo te recomendaria la jackson js30 dk dinky, trae floyd rose original , y no desafina NADA, y va perfecto, aunque le estes dando todo el dia no desafina y te lo digo por experiencia, ya que yo soy de darle a lo loco :D ademas las jackson son perfectas para el metal , que es lo que dices que te gustaria tocar, trae además unas pastillas potentísimas, y con la pastilla del puente te salen los armonicos solitos, y si los acompañas con la palanca...pff :D en mi opinión es muy buena guitarra, además te viene con una funda oficial jackson, y lo mejor es que solo esta en 300€ con todo :cool: espero que te sirva, un saludo :saludo:

¿300 euros con floyd rose Original? ¿Dónde?
Subir
sinosuke
por el 09/12/2010
Bueno amigo no se si es floyd rose original... en el pone " licensed under original floyd rose pats " y al ver eso de " original " pensé que sería original...alomejor estoy equivocado.. :)
Subir
miken
por el 09/12/2010
Yo tengo pensado pillarme la Ibanez RG350 ( IBANEZ RG350M-YE - Thomann Cyberstore Español )

Qué tal es?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo