Recomendación guitarra para metal/rock

fertajada10
#1 por fertajada10 el 25/06/2011
Hola!
Como ya he comentado en otro hilo, un amigo mío quiere cambiarse la guitarra y el ampli, pero no está seguro de que elegir y quería alguna recomendación.
Nuestro estilo es del royo Pantera, Metallica, y demás metal y rock.
El presupuesto del que dispone son 300€ más o menos. Algo decente por ese precio? Quizás en el mercado de segunda mano?
Muchas gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lautarox
#2 por Lautarox el 25/06/2011
Mmm con ese dinero se puede conseguir una cort, o una washburn, sino tambien una ibanez aunque por ese precio yo me llevaria una cort ya que las ibanez de ese precio no son tan buenas
Subir
marioplastic
#3 por marioplastic el 25/06/2011
Cort x11 es la guitrarra perfecta para ti
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 25/06/2011
La Cort X11 es muy buena, aunque fijate que hay varios modelos de Cort que pueden gustarte. Sino mirate si hay alguna LTD a ese precio, aunque no suelen ser tan buenas.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 25/06/2011
Pero la quieres con Floyd Rose o puente fijo?, mirate como bien te dicen aqui las Cort, son excelentes por el precio que tienen, las LTD tambien son buenas, revisa las Ibanez nuevas, las 350 tienen un nuevo puente mucho mejor que el EdgeIII, otras muy buenas son las Schecter.
Subir
fertajada10
#6 por fertajada10 el 25/06/2011
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
En cuanto al puente me ha comentado que prefiere flotante (floyd rose o alguna imitacion decente).
Con la Cort x11 me ha surgido una duda, es que la estoy buscando por internet en tiendas y no me sale en el catálogo. Está descatalogada o la han cambiao de nombre?
Subir
blues-rock
#7 por blues-rock el 25/06/2011
Mi consejo es que si el presu son 300 euros no se vaya a puente flotante, hay guitarras con puentes licencia floyd rose muy estables pero en ese rango de precios no lo creo.

Sinceramente arrimaria un poco más y miraria una jackson japonesa DK2 ó SL con pastillas emg (si le gusta la caña) ya que estas series traen puentes flotantes más estables.

Un saludo y suerte.
Subir
fertajada10
#8 por fertajada10 el 25/06/2011
blues-rock escribió:
Mi consejo es que si el presu son 300 euros no se vaya a puente flotante, hay guitarras con puentes licencia floyd rose muy estables pero en ese rango de precios no lo creo.

Sinceramente arrimaria un poco más y miraria una jackson japonesa DK2 ó SL con pastillas emg (si le gusta la caña) ya que estas series traen puentes flotantes más estables.

Un saludo y suerte.


Ok gracias! pero he estado buscando y las dinky y soloist que he visto son las de gama alta. Dónde puedo encontrar estas de Japón que dices?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo