Recomendación Epiphone

rioj
#13 por rioj el 10/03/2015
La que enlaza kessel la tengo yo y es bastante maja . Mira la segunda mano que a veces salen cosas.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 10/03/2015
rioj escribió:
La que enlaza kessel la tengo yo y es bastante maja . Mira la segunda mano que a veces salen cosas.


Esta bien saber que esa Epi va bien para un futuro :)

Tambien iba a mencionar lo del segunda mano, porque si una guitarra de 400 euros se sale de presupuesto yo personalmente solo buscaría en segunda mano, una LP nueva por menos creo que no merece realmente la pena si no es como primera guitarra para alguien que aprende desde cero. Como segunda guitarra para ampliar rangos sonoros no le veo mucho sentido.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 10/03/2015
kessel escribió:
Esta bien saber que esa Epi va bien para un futuro

Tambien iba a mencionar lo del segunda mano, porque si una guitarra de 400 euros se sale de presupuesto yo personalmente solo buscaría en segunda mano, una LP nueva por menos creo que no merece realmente la pena si no es como primera guitarra para alguien que aprende desde cero. Como segunda guitarra para ampliar rangos sonoros no le veo mucho sentido.


Por eso os pido consejo, si por menos no puedo conseguir nada que merezca la pena nuevo o de segunda mano... pues me quedo como estoy. Quiero ampliar rango sonoro, si con menos dinero no se consigue ese fin, pues seguiremos disfrutando de lo que tenemos.
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 10/03/2015
#15 yo creo que de segunda mano si puedes encontrar cosas aceptables, nuevo va a ser dificil por esa pasta, como no sea un b-stock... pero tambien es una cuestion de nivel de exigencias. Yo es que desde que me pase a las guitarras de gama alta o media-alta me he vuelto bastante mas exigente que cuando estaba acostumbrado a guitarras mas modestas. Dependiendo del momento y de la persona no deja de ser todo relativo.
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 10/03/2015
En este caso es mas bien el momento y para el uso que la quiero.

Tenía una Suhr pro S1 olímpic white y ahora tengo una Rasmus M200 (mitad de precio Aq no mitad de calidad), pero es mas floja.

Pero soy guitarrista de strato/súper-strato, pero un sonido gordote para según que cosas, viene bien tener, pero que se consiga eso...

Esta claro que cada uno tiene una exigencia, yo en estos momentos la exigencia me la manda el bolsillo y el GAS. Mala combinación porque a veces compramos cosas inútiles en esos estados.
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 10/03/2015
PLAYGUITAR escribió:
en estos momentos la exigencia me la manda el bolsillo y el GAS. Mala combinación


Ufff, y que lo digas, yo ahora estoy igual, de hecho mas bien en fase de vender que de comprar por necesidades economicas.

Aun así creo que habiendo poca pasta lo mejor es buscar bien en el mercado de segunda mano, puedes encontrar algo mas decente e incluso con un poco de suerte alguna LP con alguna modificacion interesante, como unas pastillas de cierto nivel.

Por curiosidad, cual sería tu cantidad maxima de inversión? No se si es que estoy muy ciego o que, pero no encuentro la cantidad y tal vez podamos ayudarte con alguna recomendacion.

De momento te pongo un enlace al compra-venta de un foro aleman en el que escribo a veces, si hablas inglés no te costará comunicarte con algun posible vendedor y yo hasta ahora he tenido solo buenas experiencias ahí. Aparte de que un envío desde Alemania a España no es muy caro. Es una opcion mas.
http://www.musiker-board.de/forum/instrumente.647/
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 10/03/2015
Aproximadamente unos 350 euros...
Lo que pasa que la quiero probar ya que luego no quiero llevarme sorpresas de trastes, acciones demasiado altas difíciles de solventar, etc... o que no sea el sonido que busco.
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 10/03/2015
PLAYGUITAR escribió:
Lo que pasa que la quiero probar ya que luego no quiero llevarme sorpresas


La verdad es que es lo mejor que puedes hacer :okis:
Subir
norbertosfc
#21 por norbertosfc el 10/03/2015
Yo estoy vendiendo una que esta bastante bien, si te cuadra mándame un privao ;)
Subir
lboutto
#22 por lboutto el 10/03/2015
Las agile al3000 estan muy muy brutales y son economicas las vende rondomusic por internet no se si puedas chequearlas en tu pais pero son una pasada de guitarra
Subir
mallorkaos
#23 por mallorkaos el 10/03/2015
Maximo 350€..., te llega para la Standard "a secas", por 315€ está.
Pues solo te queda eso, comercio local y probarla a ver si te "llena".
Poco mas se puede hacer, no?
Subir
peneke72
#24 por peneke72 el 10/03/2015
No quiero poner enlaces, pero el forero Gustavo tiene una epiphone a 380€ con muy buena pinta, una Classic con Mini E-tune incluido echale un vistazo a sus anuncios de segunda mano porque creo que merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo