Recomendación compra auriculares

Solucionado
  • 2
Sandman
#13 por Sandman el 20/12/2022
Gracias Capi...

¿Y cuanta es mucha y cuanta es poca impedancia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 20/12/2022
#11

Yo llevo años con superlux y ahora AKG a diario con gafas. No, el modelo que pones, pero el diseño es muy parecido, es la misma "horma" y a mí me parecen muy cómodos

Pero la presión o si te hace reacción el material de las almohadillas (aunque eso se puede cambiar fácilmente), hasta que no te los pruebes, no sabrás.

Yo pillé unos shure 440 el año pasado, -que además ahora han subido bastante de precio- y me encantaron, pero no podía llevarlos más de cinco minutos, porque me sudaban las orejas cosa mala

Si es para el katana, los beyer de 32ohm, seguro que puede con ellos.
Subir
1
capitansevilla
#15 por capitansevilla el 20/12/2022
#13 Copio y pego de este artículo:
https://gouforit.com/impedancia-auriculares-sensibilidad/

"Hasta 32 ohmios no vas a tener problema con ningún auricular.
Entre 33 y 100 ohmios las cosas se empiezan a complicar, pero probablemente puedas escuchar tus auriculares a un volumen razonable, pero se mejora la escucha con un amplificador portátil.
De 100 a 300 ohmios vas a necesitar un buen amplificador"
Subir
1
Metalmaniac
#16 por Metalmaniac el 20/12/2022
#15
Excelente aportación, me quedo con la captura que pongo, esto no se me olvida en la vida, la regla de 1/8
Según esto, lo hice bien: los auriculares son de 250 ohmios y la salida de Helix creo que son 16, así que tengo un margen aceptable.

Sandman escribió:
¿Alguno de los que los tengáis me podéis indicar si son o no cómodos para tocar con gafas?

Yo llevo gafas, pero sí es cierto que los utilizo muy poco, para no dañar los oídos y tal, pero no he notado molestias cuando los he llevado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Jorge
#17 por Jorge el 21/12/2022
Buenos días, gracias a todos, me habéis ayudado bastante. Creo que habria más de una solución de todo lo que habéis puesto, pero he marcado la opción de metalmaniac por el aspecto técnico de la impedancia. Un dato que creo muy importante, que ni habia considerado. El resto de opiniones ayudan mucho pero solo puede quedar una, como los inmortales, jajaja.
Ya os diré cuál es el elegido, y que opina la jefa.
Saludos :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo