Carvin v3 o mesa Express 5:25 antiguo
¿El combo de Tiny Terror?
¿El combo de VOX AC4?
Canal limpio y poco peso? Tú necesitas el Fender Princeton Reverb! Creo que no llega a 15 kilos y tiene un limpio brutal. De precio anda por los 1000, aunque puedes buscarte uno antiguo de segunda mano también, no creo que cuesten más que el nuevo... Aunque has dicho que no te van los Mesa, si puedes échale un ojo al Subway Blues, es un modelo antiguo. Combo de 20 watts y unos 14-15 kilos, limpio de miedo.
El fender súper Champ.
15 watts muy muy limpios y livianos a los que le puedes meter los pedales que quieras..... Se los traga que es un gusto.
Precio reducido, poco peso y muy buen limpio.
Si sólo lo quieres para cosas determinadas.... Yo no me gastaba más de los 300 € aprox. que vale este gran ampli.
Si lo que quieres es algo más, pues como bien te aconsejan los compañeros..... Eso si, son mucho más caros que este.
Saludos!
Y no has pensado en la opcion de un carrito plegable? Incluso podrias llevar ahi la pedalboard y el esfuerzo se reduciria una barbaridad. Saludos.
#21 Pues es una pena porque desacerte de semejante bestia por el tema del peso es una putada ...aunque lo entiendo a mi ultimamente me esta tocado cargar con mi equipo de aqui para alla tambien y mi ampli es un Fender hot rod deville 29 kilitos que pesa el jodio aparte guitarra y pedales .... y para mi caso creo que lo mejor es el carrito porque aunque tengo coche a veces me toca aparcar lejos del local y no es plato de buen gusto cargar con semajante bestia. Saludos y a ver si le das solucion o a ver si te ponen ascensor jeje...