Recomendacion combo de poco peso ...

Zakkattack
#13 por Zakkattack el 14/03/2013
Por cierto y muy importante para el uso que vas a darle con los pedales,el Artisan no lleva Loop de efectos,los Cornford si. :D


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#14 por javi vete el 14/03/2013
Carvin v3 o mesa Express 5:25 antiguo
Subir
openmind
#15 por openmind el 14/03/2013
MissiN Music Effects escribió:
https://www.thomann.de/es/traynor_ygm3_112_vintage_re_is_b_stock.htm

nunca habia visto esta marca les echare un ojo !!!

Saruman escribió:
Si quieres algo típo Blues Junior monocanal pero mil veces mejor con tamaño reducido y por ese rango de precio puedes mirar algo de 2ª mano en combos Bogner tipo Lafayette, Now Yorker o Palermo, son pura crema!!!!

voy a mirar !!!

Zakkattack escribió:
Pues como te gustan los Cornford (a mi tambien,un buen amiguete tiene un Hellcat como el que tu vendes y es la hostia ..):

El Carrera:

lo unico malo del carrera ...ES QUE YA TENGO UNO jajjajajja mola pero pesa mucho, 21kg tio ...es .... suena genial pero pesa mucho ..todos mis videos o casi todos estan grabados con el ... es el ampli que tengo en casa ...

javi vete escribió:
Carvin v3 o mesa Express 5:25 antiguo

los mesa no me molan y el carvin ...es enorme no ? .... algo pequeño !!!!!
Subir
javi vete
#16 por javi vete el 14/03/2013
El v3 m es pequeño
Subir
Íñigo
#17 por Íñigo el 14/03/2013
¿El combo de Tiny Terror?
¿El combo de VOX AC4?
Subir
phu1983
#18 por phu1983 el 14/03/2013
Canal limpio y poco peso? Tú necesitas el Fender Princeton Reverb! Creo que no llega a 15 kilos y tiene un limpio brutal. De precio anda por los 1000, aunque puedes buscarte uno antiguo de segunda mano también, no creo que cuesten más que el nuevo... Aunque has dicho que no te van los Mesa, si puedes échale un ojo al Subway Blues, es un modelo antiguo. Combo de 20 watts y unos 14-15 kilos, limpio de miedo.
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 15/03/2013
El fender súper Champ.

15 watts muy muy limpios y livianos a los que le puedes meter los pedales que quieras..... Se los traga que es un gusto.

Precio reducido, poco peso y muy buen limpio.
Si sólo lo quieres para cosas determinadas.... Yo no me gastaba más de los 300 € aprox. que vale este gran ampli.
Si lo que quieres es algo más, pues como bien te aconsejan los compañeros..... Eso si, son mucho más caros que este.


Saludos!
Subir
Sam1977
#20 por Sam1977 el 15/03/2013
Y no has pensado en la opcion de un carrito plegable? Incluso podrias llevar ahi la pedalboard y el esfuerzo se reduciria una barbaridad. Saludos.
Subir
openmind
#21 por openmind el 15/03/2013
Sam1977 escribió:
Y no has pensado en la opcion de un carrito plegable? Incluso podrias llevar ahi la pedalboard y el esfuerzo se reduciria una barbaridad. Saludos.

si hoy lo he pensado ... pero vivo en un 4º sin ascensor lo cual ... cada vez que lo suba es una putada !!!!
Subir
MissiN Music Electronics
#22 por MissiN Music Electronics el 15/03/2013
Igual lo mejor es mudarse en vez de cambiar de ampli :D


(es broma eh :P )
Subir
Sam1977
#23 por Sam1977 el 15/03/2013
#21 Pues es una pena porque desacerte de semejante bestia por el tema del peso es una putada ...aunque lo entiendo a mi ultimamente me esta tocado cargar con mi equipo de aqui para alla tambien y mi ampli es un Fender hot rod deville 29 kilitos que pesa el jodio aparte guitarra y pedales .... y para mi caso creo que lo mejor es el carrito porque aunque tengo coche a veces me toca aparcar lejos del local y no es plato de buen gusto cargar con semajante bestia. Saludos y a ver si le das solucion o a ver si te ponen ascensor jeje...
Subir
openmind
#24 por openmind el 15/03/2013
MissiN Music Effects escribió:
Igual lo mejor es mudarse en vez de cambiar de ampli :D

jajajaj sin duda :P

Sam1977 escribió:
Pues es una pena porque desacerte de semejante bestia por el tema del peso es una putada ...

del carrera dices ? ... buah es un ampli buenisimo tio .. el mejor que he tenido sin duda ... pero es que me voy a pillar el axe fx que es lo que voy a usar para tocar en casa grabar etc, por comodidad etc asi que .... no lo voy a usar mas ... por eso me pillare un combito y a corre r:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo