Buenas gente ... pues a ver, estoy vendiendo un monton de cosas, entre ellas un cornford hellcat pq, como ya sabeis, aunque me gusta mucho el ampli, estoy en Madrid, no tengo coche, y es un coñazo siempre depender de la gente .... necesito que me recomendeis un buen combo que pese poco ... ojo esto es importante, tiene que pesar poco !!! Voy con funda doble a la espalda, la pedaltrain pro ... y me quda un brazo libre jajajjaja ... se podria llevar en carretilla obviamente, pero aun asi, molaria que fuera pequeñajo, tipo blues junior o asi, PERO MEJOR !!! en cuanto a precio pues no lo se, no me importa comprar cosas de segunda mano y si vendo mi hellcat sera para pillar un combo, asi que .... nose, he pensado otro cornford roadhouse, qe me mola mucho pero estariamos en las mismas, pesa un cojon de pato ... y ya necesitaria ayuda .... nose vosotros direis
.... vamos a poner un tope de 1000e ... ya conozco los carr etc y me parecen increibles pero 2500 pavos ahora mismo mmmm no jajajaj ... ah y si alguien tiene algun combo bueno y me lo quiere cambiar por el hellcat, tambien se podria hablar !!! vamos ... un dos tres...RESPONDA OTRA VEZ
.... vamos a poner un tope de 1000e ... ya conozco los carr etc y me parecen increibles pero 2500 pavos ahora mismo mmmm no jajajaj ... ah y si alguien tiene algun combo bueno y me lo quiere cambiar por el hellcat, tambien se podria hablar !!! vamos ... un dos tres...RESPONDA OTRA VEZ