Recomendación de Case para eléctrica

rockero02
#1 por rockero02 el 22/08/2020
¿Alguien me podría recomendar algún case para guitarra? eh visto varias marcas pero no se cual va mejor como coffin case, SKB, gator, fender, ibanez, etc

Otra cosa, ¿es importante si el case es "universal"? o es mejor que sea para cada tipo de guitarra, es decir, un case para tipo strat, otro para tipo les paul, etc, o ¿el universal no da ningún tipo de problema? No sé si un universal pueda tener algo de juego y golpearse la guitarra contra las paredes del case.

agradezco sus respuestas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 22/08/2020
las gibson SG y LP llevan un angulo entre el mastil y el cuerpo que no deja la guitarra plana, asique estas precisan de un case especifico.

para stratos y teles los del thomann genericos no van mal pero no terminan de ajustar del todo y dejan la guitarra un poco suelta en el interior pero es llevadero, por otro lado alfuno huele a plasticon, pero cumplir cumplen

los SKB tipo pistola sin embargo creo que ajustaran mejor para stratos y teles

luego hay superstrats de jackson etc que tienen el cuerpo un poco mas pequeño

a ver, siempre puedes poner alguna almohadilla dentro para terminar de ajustar...

pero SG LP y bc rich picudas, explorer V etc precisaran un case o mas grande o ya directamente especifico, hay alguno de gator modelable por modulos desmontables en el interior
Subir
Malicia Sound
#3 por Malicia Sound el 23/08/2020
Edito. Hilo equivocado.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 23/08/2020
Los gator que he tenido son de p.m.,por supuesto hay muchos mejores y mas caros,pero no te defraudarán...eso si,como dice el compi,que sea un case para el modelo en concreto,acoplará mejor
Subir
1
rockero02
#5 por rockero02 el 23/08/2020
Gracias por sus recomendaciones :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo