Recomendación ampli

  • 1
luisrammstein
#1 por luisrammstein el 20/12/2008
Hola a todos!!

Llevo cosa de un año con la guitarra, y me quería comprar un ampli en condiciones, algo más serio, por un precio que rondase los 250-300€
Lo necesito más que nada para mejorar el sonido en ensayo y para dar los primeros conciertos :)
Solemos tocar rock n' roll, grunge y cosas asi...

Habladme sobre distorsion, sonido en limpio etc

Muchas gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tony Correa
#2 por Tony Correa el 20/12/2008
Si subes un poco mas te metes en las valvulas de la mano de Fame, tienen un combo por poco mas de 350 leuros, de 100 w y dos conos, por el foro Tonygt tiene una buena review de este ampli. Lo puedes encontrar en MusicStore. Aqui te dejo la review y la direccion del aparato :ok:

Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Guitarristas.Info


Eco Line VS10012TS Combo - Combos

Suerte con lo que compres.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 20/12/2008
Peavey classic 30, tiene un limpio muy bueno y su distorsion no sale mal parada
Subir
luisrammstein
#4 por luisrammstein el 20/12/2008
Me ha gustado mucho el ampli de valvulas que me ha recomendado ohmygooood, pero se me sube demasiado de precio, y no tiene entrada d micro ni salida para grabar... ¿alguna propuesta mejor?

Muchas gracias:D
Subir
Tony Correa
#5 por Tony Correa el 20/12/2008
Entonces si quieres versatilidad con las opciones de salidas auxiliares y esas cosas echale el ojo al Vypyr, 300 leureles, tiene 75 w, con lo que puedes hacer bastante ruido, multitud de efectos y 5 simultaneos, modelos de amplificadores y pantallas, no tiene mala pinta, ojala lo hubiera visto cuando compre mi pobre fender fm 65, jeje. Ademas viene de la mano de Peavey, la marca que abastece al genio Satriani, que digo yo que algo hara. :saludo:


http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Peavey-Vypyr-75-Modeling-Amp/art-GIT0013565-000#
Subir
luisrammstein
#6 por luisrammstein el 20/12/2008
Uff este si que me gusta... muchas gracias ohmygood, aunque tenga 75 W creo que sonará bien con batería no??

De todas formas estoy abierto a nuevas propuestas :D
Subir
Tony Correa
#7 por Tony Correa el 20/12/2008
Pues creo que con este podrias alucinar, no se, a ver que opinas, cuesta 250 euros, tiene line out para grabar como me comentabas. Tiene salidas para colocarle una pantalla, por si te hiciera falta potencia, aunque no creo que eso ocurra con sus 100w, de la mano de Fame nuevamente, aqui de dejo el enlace. Un Saludo

Eco Line GS2-100D - Combos
Subir
luisrammstein
#8 por luisrammstein el 21/12/2008
Uf este si que rompe tio.... Muchas gracias!!!

Y me podrías hablar de distorsion en este bicho?? Esque lo que temo es que tenga muchas salidas auxiliares, auriculares, etc, pero que sea malillo en el tema de sonido

Salu2!:D
Subir
Tony Correa
#9 por Tony Correa el 22/12/2008
Pues ahi ya si que no te podria decir porque no hay nada en el youtube de ellos, por que son bastante nuevos, es cosa de buscar alguien que lo tenga por el foro, que digo yo que alguien tiene que haber.
Subir
luisrammstein
#10 por luisrammstein el 27/12/2008
cambio de planes!!

Ahora tengo 350€ =D

Qué me recomendais por ese precio? Creo que con esto puedo sacar algo más bueno:)

Salu2!:D
Subir
Tony Correa
#11 por Tony Correa el 27/12/2008
Te recomiendo que metas el hilo en el subforo de eleccion de ampli, donde te podran dar las URLs sin problemas, aqui esta vetado.
Subir
Hannyaman
#12 por Hannyaman el 27/12/2008
Que tal tio....a ver....por ese precio meterte en algo de valvulas no te lo aconsejo pq vas a ir a por lo mas bajo de cualquier marca.Asi que tendras que plantearte comprarte algo de transistores y si quieres una marca economica y que funciona muy bien mira los spider III de Line 6.Ahora mismo no se cual es el que se adecua a ese precio.Pero incluso llegarias a los 100 W.Y es mas...estos amplis tienen cuatro canales Limpio,crunch,metal e insane que es el mas cañero y suena de puta madre.Ademas vienen muy completos de efectos....reverb delay chorus tremolo etc etc...yo tengo el de 30 W y para tocar en casa me viene que te cagas y estoy muy contento con el.Suerte con tu compra y un abrazo desde los inmundos madriles jajaja:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo