Recomendación ampli a válvulas contudente.

  • 2
Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 25/05/2011
por 600 el blackstar HT40
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albert pj
#14 por albert pj el 27/05/2011
yo pienso que los bugera tanto 6260, como los 333xl son cojonudos con unas distorsiones , mas que cojonudas, y un limpio mas que cojonudo
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 27/05/2011
albert pj escribió:
yo pienso que los bugera tanto 6260, como los 333xl son cojonudos con unas distorsiones , mas que cojonudas, y un limpio mas que cojonudo


y unas averias cojonudas :risa::risa::risa:

dicen que ya tienen menos problemas de fiabilidad, pero no pude resistirme a hacer el chiste :brindis:
Subir
IroN
#16 por IroN el 27/05/2011
Hay un randall nuevo que es el sucesor del rg50tc el rt50c a ver cuando empiezan a traerlos a tiendas porque tiene una pinta aun mejor que el rg antiguo ademas trae conos celestion seventy 80

http://www.randallamplifiers.com/images/stories/products/amplifiers/detail/rt/small_rt50c.jpg
Subir
salus
#17 por salus el 29/05/2011
IroN escribió:
Hay un randall nuevo que es el sucesor del rg50tc el rt50c a ver cuando empiezan a traerlos a tiendas porque tiene una pinta aun mejor que el rg antiguo ademas trae conos celestion seventy 80

http://www.randallamplifiers.com/images/stories/products/amplifiers/detail/rt/small_rt50c.jpg


ah, pués le echaré un vistazo a ver que tal, gracias.Aunque creo que el antiguo randall ya llevaba el seventy 80 como cono.
Subir
iagobkstar
#18 por iagobkstar el 29/05/2011
Tanto peavey como bugera son marcas baratas que no van a ofrecerte mucha calidad ni sonido a válvula... mi recomendación para metal sería un engl thunder, pero se te sale un poco del precio...
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
por 600 el blackstar HT40


Yo tengo este ampli y no es mala opción, pero para tocar metal necesitarás un pedal de distorsión o como mínimo un buen overdrive para meterle delante de la distorsión del ampli... suena cojonudo, pero no tiene una ganancia "excesiva". Llega bastante justita a rock pesado, pero ya está. Para eso está pensado este ampli, no para metal puro y duro!
Yo con el ht40 más el proco rat de overdrive/booster puedo sacar sonidos muy metal...
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 29/05/2011
iagobkstar escribió:
Tanto peavey como bugera son marcas baratas que no van a ofrecerte mucha calidad ni sonido a válvula... mi recomendación para metal sería un engl thunder, pero se te sale un poco del precio...


bueno bugera es lo barato que anda bien, pero Peavey es de las mejores marcas en amplicacion que tengan equpos baratos no significa que estos sean malos de echo el 6560 + senaa muy bien y la marca fue usada por varios musicos grsos como van halen y satriani
Subir
Turbo Benzina
#20 por Turbo Benzina el 30/05/2011
iagobkstar escribió:

Yo tengo este ampli y no es mala opción, pero para tocar metal necesitarás un pedal de distorsión o como mínimo un buen overdrive para meterle delante de la distorsión del ampli... suena cojonudo, pero no tiene una ganancia "excesiva". Llega bastante justita a rock pesado, pero ya está. Para eso está pensado este ampli, no para metal puro y duro!
Yo con el ht40 más el proco rat de overdrive/booster puedo sacar sonidos muy metal...


:shock::shock::shock:

Esto........¿que es rock y que es metal para ti?

viendo videos del ampli, ganancia tiene de sobra para heavy, aunque quiza a thrash no llegue (que lo dudo mucho...ecualizando bien llega seguro)

es que hay gente (no creo que seas uno de ellos) para los que UFO o zeppelin son poco mas que rock n' roll...del suave
Subir
aryend
#21 por aryend el 30/05/2011
iagobkstar escribió:
Tanto peavey como bugera son marcas baratas que no van a ofrecerte mucha calidad ni sonido a válvula... mi recomendación para metal sería un engl thunder, pero se te sale un poco del precio...


Peavey no es una marca barata, los peavey en su version cabezal te cuestan lo mismo que un Marshall JCM o un Blackstar, los baratos de peavey son los vypyr, valveking, vypyr tube etc. que poco o nada tiene que ver con sus hermanos mayores como el 6505, 5150 o 3120. muchos artistas usan peavys, desde Van Halen, pasando por Max cavalera y Machinehead hasta Cradle of Filth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo