Recomendación ampli a válvulas chiquitín

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 08/06/2011
Turbo Benzina escribió:
¿y el cabezal? :okis:


esa tambien es una opcion el tema esta si le da el espacio por que si pone esa limitacion de que si o si debe ir el ampli en ese estante no creo que tenga espacio para una pantalla pero todo puede ser jejejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adri_mey
#14 por adri_mey el 08/06/2011
riki5 escribió:
Miquelet....dile que se mire el Laney Cub12R.

Es justo lo que buscais...

Tiene dos entradas,una de para tocar con 15w y otra para tocar con 1W.
Tiene Loop de efectos,Botón de gain para darle chicha y encima lleva un altavoz Celestion de 12" mas la entrada para enchufar mas altavoces.....ahi es nada.

Lo tengo y estoy contentiiisimo con el...


Me gusta el sonido que saca este bicho, pero, tiene volumen para tocar en directo y ensayos? para tocar rock...rollo Aerosmith por ejemplo.
Subir
arlequin
#15 por arlequin el 08/06/2011
¿ Y que pensais del Bugera v5 o v22? además de tener lo que el pide, también son muy elegantes para ponerlos en una estanteria.
https://www.thomann.de/es/bugera_v5.htm
BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 08/06/2011
Si aún es capaz de encontrarlo en el mercado, un Peavey mini-colossal, 5W a válvulas (previo y etapa), con atenuador, loop de efectos con conectores en el frontal, y salida XLR emulada para grabar.
Subir
bram_halen
#17 por bram_halen el 08/06/2011
Se que se sale de la potencia, pero tienes el Hayden Mini mofo. Hace tiempo que este ampli me da buen rollo y estoy buscando en tiendas para probar uno, tiene unos limpios aceptables y una saturacion tipo Marshall. Mirate unos viedeos en el youtube, és cañero!
Subir
skamot
#18 por skamot el 08/06/2011
Si puedes prescindir del loop de efectos te recomiendo el blackheart de 15, ya que para casa es ideal, al tener control de gain puedes saturarlo a bajo volumen, cosa que no se puede hacer con el de 5w , vamos que es mas " domable " el de 15 que el de 5 al tener ese control , lo digo por experiencia ya que he tenido los dos ..

Y el tono "valvulero" que saca es increible, esta a la altura de los grandes con un precio asequible ... busca un poco de info sobre ellos y te daras cuenta ...
Subir
riki5
#19 por riki5 el 08/06/2011
Adri_Mey escribió:
Me gusta el sonido que saca este bicho, pero, tiene volumen para tocar en directo y ensayos? para tocar rock...rollo Aerosmith por ejemplo.


El Laney Cub12R tiene volumen suficiente para ensayos y pequeñas actuaciones..para grandes actuaciones siempre te pasan por micro/mesa,osea que tampoco habrían problemas...si en ese caso no fuera por mesa en un sitio grande...se quedará corto.

También depende de los que seais en el grupo...si es una orquesta con su sección de vientos,teclados y toda la tropa..sin micro se queda corto..claro esta..pero para tocar con tres o cuatro en grupo..ningún problema..

Este ampli tiene un sorprendente buen limpio..
Para Blues y Rock es ideal y otra buena alternativa dentro de todas las que se están comentando por aquí...

Lo tengo y me decidí por el por poder tocar con 15w y con 1w,mas su Loop de efectos...claro está

Con 1w a válvulas para tocar solo en casa es mas que suficiente..otra cosa es que se viva en un casa a las afueras de la ciudad y sin vecinos colindantes,pero para el que vive en edificios con vecinos...no aconsejo mas de 1w...probarlo y lo vereis...
Subir
alejandradas
#20 por alejandradas el 08/06/2011
Echale un vistazo al FENDER VIBRO CHAMP XD

FENDER VIBRO CHAMP XD - Thomann Cyberstore Español

Yo tengo un super Champ y estoy contentisimo con el sonido... supongo que será parecido.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo