Recomendación ampli para metal/rock

fertajada10
#1 por fertajada10 el 24/06/2011
Hola! A ver si me podeis ayudar :)
Un amigo mío se quiere pillar un ampli para ensayar con nuestro grupo. Tocamos cosas del estilo Metallica, Pantera hasta Deep Purple y cosas así aunque más metal que nada...
La cuestión es que hemos estado mirando por los foros y no acabamos de decidirnos.
Su presupuesto está en torno a los 300 € para el ampli, ya que además quiere cambiarse la guitarra.
Alguna recomendación? Nuevo, segunda mano?
Muchas gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 25/06/2011
Un line 6 spider IV de 75 watts estaria bien .
tiene presets ,delay, digital reverb y tipos de amps es decir lo puedes poner para metal , para rock, estilo crunch como quieras y esta alrededor de ese presupuesto
Subir
fertajada10
#3 por fertajada10 el 25/06/2011
tengo una KKV escribió:
Un line 6 spider IV de 75 watts estaria bien .
tiene presets ,delay, digital reverb y tipos de amps es decir lo puedes poner para metal , para rock, estilo crunch como quieras y esta alrededor de ese presupuesto


Lo habiamos pensado pero es que tiene un line6 foor pod plus y la idea era conectarlo a al ampli para meter desde ahi los efectos, distorsion, etc. se me había olvidado comentarlo.
Yo tengo el peavey vypyr que es muy parecido a ese y para ensayar no está mal, así que se lo comentaré.
Gracias!
---------------------------------
Por cierto, otra cosa, el ampli supongo que tendra que ser de transistores no? porque con 300€ a válvulas...
Ya me direis :)
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 28/06/2011
Podéis conseguir amplis a válvulas por ese precio de segunda mano... es dificil pero no imposible!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo