Recomendable?

b_zugo
#1 por b_zugo el 19/03/2011
Bien pues cotilleando por los internetes estaba buscando una guitarra que no tuviera puente flotante y con una apariencia vintage con buena versatilidad pero sin tener que renunciar a un buen sonido para metal y me he encontrao con esto:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Godin-Velocity-MF-NT-Natural-Flame/art-GIT0016341-000

Y ya me ha entrado el gas, he estado buscando por ahi y bueno he visto el video de la construccion de las Godin (la verdad deja muy buena impresion) y algun review de revistas y demas. ¿Es recomendable o quizas mirar mejor otra opcion? Gracias y un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sandman96
#2 por sandman96 el 19/03/2011
Claro parece una buena opcion, pero yo no confio mucho en la compra por internet ya hubo y yo vi a unos cuantos amigos ser timados en internet, en cuanto a la apariencia se ve bien para tocar una buena session de metal:cool:
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 19/03/2011
sandman96 escribió:
Claro parece una buena opcion, pero yo no confio mucho en la compra por internet ya hubo y yo vi a unos cuantos amigos ser timados en internet, en cuanto a la apariencia se ve bien para tocar una buena session de metal:cool:


No hay ningun problema con esas tiendas, no tiene nada que ver con comprar en ebay , son tiendas serias y para mi como para muchos otros una gran ventaja.


Respecto a la guitarra no conosco mucho las godin pero me interesa tambien de alguien que las haya catado.
Subir
Tito
#4 por Tito el 19/03/2011
Las guitarras godin son fabricadas aqui en Canada,tiene guitarras con muy buena calidad,no te desilusionara seguro.
Subir
ernesto911
#5 por ernesto911 el 19/03/2011
de que es buena guitarra lo es :si:, nomas el color no me gustó :mad:, pero para mi en lo personal se me hace muy cara, y por internet no me convencen, seria mejor buscar en otras tiendas (pero que no sean por internet) para checar precios.
saludos
:brindis:
Subir
b_zugo
#6 por b_zugo el 19/03/2011
ernesto911 escribió:
de que es buena guitarra lo es :si:, nomas el color no me gustó :mad:, pero para mi en lo personal se me hace muy cara, y por internet no me convencen, seria mejor buscar en otras tiendas (pero que no sean por internet) para checar precios.
saludos
:brindis:


Te parece cara?, hombre no se:roll:, en principio una de las principales bazas de esta guitarra es el precio, es una guitarra que esta hecha entre Canada y EEUU, los componentes no tienen mala pinta, las maderas utilizadas en la construccion no son las habituales en el cuerpo y la electronica, dispone de la posibilidad de pasar a circuito activo y bueno viene con una sh-5 de Seymour Duncan y no con la tan trillada sh-4, parece una guitarra un poco peculiar, por eso me molaria saber si alguien la ha probado ;)
Subir
Runic
#7 por Runic el 19/03/2011
las godin tienen buena fama, por lo menos he oido hablar bien de ellas...:ok:
Subir
soloneff
#8 por soloneff el 19/03/2011
Es Godin es una gran elección.
Subir
b_zugo
#9 por b_zugo el 24/03/2011
Gracias, creo que es la eleccion definitiva jejejeje
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 24/03/2011
Creo que esta muy bién, aunque por ese precio yo compraria una buena Ibanez, aquí te dejo un video de tu Godín.

y aquí uno de Ibanez para que compares

aqui tienes el enlace de su precio

https://www.thomann.de/es/ibanez_rg350dx_egitarre_wh.htm
Subir
Fade to blackened
b_zugo
#12 por b_zugo el 24/03/2011
ondarecords escribió:
Creo que esta muy bién, aunque por ese precio yo compraria una buena Ibanez, aquí te dejo un video de tu Godín.


Gracias por la sugerencia pero actualmente tengo una Rg1570, actualmente en venta y un Rg321mh ;) ahora estoy buscando algo diferente.

TAbien he estado viendo la Cort G-Custom que tambien me mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo