Es recomendable perzonalizar una Cort EVL X4?

mapaxe15
#1 por mapaxe15 el 28/01/2013
bueno es bastante fácil creo esa preguntita que esta de titulo la verdad... es recomendable que una guitarra de gama media como la CORT EVL X4 sea perzonalisada que quiero decir con eso ?
Bueno lo que quiero decir no se pues....
-Tuniarla
-Cambio de pastillas por unas Seymur Duncan modelo S-13
-un Floyd Rise serie 1000

cositas como esas es recomendable ? o es preferible a que compre una guitarra de gama alta para personalizarla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
HellRiff
#2 por HellRiff el 28/01/2013
Puedes tunearla por pocas lukas, yo sí le haria el cambio de pastillas, pero no el cambio de Floyd Rose...

Saludos
Subir
aceroymetal
#3 por aceroymetal el 29/01/2013
mapaxe15 escribió:
o es preferible a que compre una guitarra de gama alta para personalizarla


Ya que lo mencionas, si puedes es mejor comprarse una guitarra que venga tal cual la quieras, si es de gama alta mejor aun.
Subir
1
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 29/01/2013
#2
Porque dices que no cambie el floyd osea... he oido que el floyd que traen las CORTS es algo similiar al original solamente que utiliza algo de unas perlas o algo asi tengo entendido ... puedes especificar porq no debo cambiar el puente por uno original ?
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 29/01/2013
Hola

el puente floyd rose 1000 series no es el de mas alta gama, es mas o menos la gama media, es fabricado en Korea, funciona bien yo lo tengo en una Dean, por lo que quizas no notes ningun cambio con el que actualmente tiene tu guitarra, asi que el dinero que vas a invertir podria estar desaprovechado, te convendria ponerle un floyd rose original pero cuestan arriba de 200 dollares americanos..
Subir
HellRiff
#6 por HellRiff el 29/01/2013
#5

No puede haber mejor explicación que aquella, efectivamente tu guitarra trae un buen puente así que poca diferencia notarás con respecto al Floyd Rose de la serie que mencionas, y no vale la pena comprar un Floyd Rose Original por que es carísimo, sí te recomiendo tunear la guitarra por que a ami me a enseñado un montón, y si puedes conseguir las Seymour a un buen precio ADELANTE!!!

pero si quieres y puedes hacerte de otra guitarra creo que es la mejor opcion, aunuqe yo que tu conservaría tu actual guitarra para "experimentar" ;)
Subir
mapaxe15
#7 por mapaxe15 el 30/01/2013
Hmmm genial cabros gracias por sus recomendaciones me dejaron claras mis dudas... en resumen no debo:
-Cambiar el Floyd Rise
.No invertir una gran cantidad de dinero.
se los agradesco cabros :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo