¡Hola!. De nuevo por aquí. Hace poco mas de una semana tenia unos problemillas con el Reaper, los que, gracias a la inconmensurable ayuda e información que me disteis, logré solucionarlos y, quiero decir que he aprendido a manejarme con bastante soltura con con este gran daw. Comenté también que iba a cambiar el SO y montarle a mi pc el Win7 (tenía el XP Professional, del que estaba contentisimo); pero bueno, por aquello del "renovarse o morir", ayer instale el nuevo Win7.
Todo perfecto,iinstalé el software de la tarjeta de sonido (TonePort UX1 de Line 6), y como no, el Reaper 2.46.
El caso es que al instalar los plugins de FX, vst, vsti y demás que tengo de antes, recopilados de sus páginas oficiales, no los recoge Reaper, ni poniéndolos en la carpeta "vst" de Archivos de programas, ni instalándolos directamente dentro de la carpeta del programa.
Lo desinstalé e instalé una nueva versión de Reaper, la v."3.75", pero tampoco los recoge.
Es por lo que recurro a vosotros, a ver que podemos hacer, y donde está el fallo; si antes, con el XP, y la misma versión de Reaper, funcionaban todos a las mil maravillas, no se por que ahora no.
Agradecido de antemano por vuestra ayuda. Espero respuesta. Saludos.
Todo perfecto,iinstalé el software de la tarjeta de sonido (TonePort UX1 de Line 6), y como no, el Reaper 2.46.
El caso es que al instalar los plugins de FX, vst, vsti y demás que tengo de antes, recopilados de sus páginas oficiales, no los recoge Reaper, ni poniéndolos en la carpeta "vst" de Archivos de programas, ni instalándolos directamente dentro de la carpeta del programa.
Lo desinstalé e instalé una nueva versión de Reaper, la v."3.75", pero tampoco los recoge.
Es por lo que recurro a vosotros, a ver que podemos hacer, y donde está el fallo; si antes, con el XP, y la misma versión de Reaper, funcionaban todos a las mil maravillas, no se por que ahora no.
Agradecido de antemano por vuestra ayuda. Espero respuesta. Saludos.

Estoy mas atrasado que los indios del Amazonas
. Ya me lo bajé. Ahora toca instalarlo y esperar que funcionen los plugins. Gracias por la rápida respuesta. Te comentaré como ha ido todo. Saludos.
?. ¿Que puede estar pasando?. Ayuda, por favor. Gracias anticipadas. Saludos.