Realizar una grabación con celular.

totogarcia
#1 por totogarcia el 08/02/2017
Hola amigos!

Queria saber como podria hacer un pequeño cover de esta cancion solo con un celular.



Quiero decir, grabarme con la guitarra y el sonido.

El video no importa la calidad de imagen.

Lo que si me interesa es el sonido, porque aún no tengo mic para grabar, ni placa de sonido.
Claro que el resultado va a ser muy pobre, pero quería saber que tips me podrían dar para grabarla de esta manera lo mejor posible.

Es algo como para jugar un poco hasta que consiga el equipo necesario, a ver que sale :D

Tengo una guitarra 335, un ampli(con overdrive) y mi celular jaja!


Gracias desde ya amigos!

Gran saludo :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 08/02/2017
Para no olvidarme las ideas que surgen, uso la grabadora del móvil. Solo para tenerlas y no olvidarlas. Dejo el móvil frente al altavoz y Play/Rec.
Para dejar registro sirve, no más que eso, los micrófonos de los teléfonos no son para eso y actúan como pueden. Solo sirven muy cerca de la fuente sonora, estás diseñados para que se escuche lo que dices y tratar de minimizar el ruido del entorno.
Subir
1
totogarcia
#3 por totogarcia el 08/02/2017
#2 Hola Linux!

Pero por ejemplo esa pista que grabas en el teléfono no la podes pasar a la pc y editarla poniendole algun efecto?

Se que la calidad va a ser muy mala, pero me gustaría probar jaja
Subir
totogarcia
#4 por totogarcia el 08/02/2017
Es que los muchachos me comentaron que había un programa para ponerle efectos a uns grabación, por ejemplo delay, chorus.
Subir
totogarcia
#5 por totogarcia el 08/02/2017
Podría usar dos celulares, uno filmando y otro grabando en el parlante :)
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 08/02/2017
Si puedes subirlo y editar en el PC puede funcionar. Limpiando un poco el sonido, solo para uso doméstico, por supuesto.
Subir
totogarcia
#7 por totogarcia el 09/02/2017
#6 Gracias Linux!

Voy abrir un nuevo thread preguntando mas sobre eso, quiero decir la edición en Pc, porque acá le di un enfoque mas a la grabación en si. Jaja.

Gran abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo