Rayada Funk

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 18/06/2010
zaratusstra escribió:
eddie muy bien entendida muy rokera, mola tu estilo, no necesitas hacer grandes virguerías para que te suene bonito por cierto ya me "va" el amplitube, casi no tengo latencia o al menos es practicamente inapreciable, gracias por el consejo, y ya puestos que preset has usao??


Los presets que uso en el Amplitube me los hago yo mismo trasteando con los amplis, pedales, tipos de micrófonos, etc. Te pasaría los presets pero por algún motivo no me deja exportarlos, es decir aparecen en el programa cuando los uso pero luego no están físicamente en las carpetas de presets del programa...
Este preset en concreto lo hice con ampli custom high gain con ganancia y volumen al máximo, dos micrófonos diferentes de condensadores en el centro del altavoz, reverb y delay en rack.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratusstra
#38 por zaratusstra el 18/06/2010
eddietrooper escribió:
Los presets que uso en el Amplitube me los hago yo mismo trasteando con los amplis, pedales, tipos de micrófonos, etc. Te pasaría los presets pero por algún motivo no me deja exportarlos, es decir aparecen en el programa cuando los uso pero luego no están físicamente en las carpetas de presets del programa...
Este preset en concreto lo hice con ampli custom high gain con ganancia y volumen al máximo, dos micrófonos diferentes de condensadores en el centro del altavoz, reverb y delay en rack.


pffff he puesto to lo que dices y aparte de que mi guitarra es humbuker, no va a dar el mismo sonido ni de coña...el amplitube este va pero debe de tirar mucho y como le meta reverb y delay y demas empieza ha hacer ruiditos guarros... gracias de todas formas :ok:
Subir
Darix
#39 por Darix el 18/06/2010
Eddie. compañero si asi tanteas el terreno,uff cuando le agarras en la segunda o tercera toma la dominas a la perfeccion, muy buena me encanta el estilo, las frases, los tiempos y la estrato con ese sonido que le sacas me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Zaratusstra, compañero me ha parecido muy buena tu jam, por que explotas tus recursos, el uso de la pentato nica, tienes buen gusto y un toque muy bonito, la has hecho muy bien:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Jimmy's Blues escribió:

darix



No, no se desafina......jajaja
:D
Muy guapa compañero en el minuto 3.07 te sales, eso es improvisar, tampoco me refería a no escuchar las demás, solo ponerte y hala lo que salga, esto viene bien para el directo...El final es la ostia que rapidez.
:aplausos::aplausos:


gracias jimmy por comentar, en estas jams si trato de hacerlas sin antes escuchar las demás jams, ya despues de colgar mi impro entonces si escucho con cuidado a cada uno y lo que me pueda llevar me lo llevo para ampliar mi vocabulario tio, un abrazo compañero:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 18/06/2010
Gonorreo.-Que guapada tio,le ha faltado continuidad ha alguna de esas frases que eran acojonantes tio, cuando des con un filon hay que explotarlo al maximo,me gustan mucho mucho mucho mucho tus lineasjejejejejeje lo que menos me ha gustado ha sido el vibrato,un abrazo y ese tio te esta enseñando bienjajajajajasi sabes tu mas que eljajajajajaj!!!!!!
---------------------------------
Aunpeor.-bueno me quedo con la otra sin duda ninguna aqui ya andabas dudando un poco no?es la sensacion que me da de todas maneras esta muy guapa!!!!practica con el vibrato me refiero ala palanca que estas verde como se nota que la has cogido poco,un abrazo maestro!!!!
---------------------------------
Gracias ha todos por vuestros comentarios y como ha dicho alguna vez antes,no me lo pasaba tambien con la musica hace mucho tiempo,cuando tocaba en garitos con mi stratojjajajajajajaja,abrazos!!!!!

Ahora ois subo un minuto que le he medio preparado ala base
---------------------------------
Dedicado para todos los que haceis esas jamm cojonudas y que haceis que pase mi tiempo libre muy entretenido que la musica para mi ya estaba aparcada asi que muchas muchas gracias tios,sois Geniales!!!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Darix
#41 por Darix el 18/06/2010
Gonorreo, compañero cuanto talento, tienes un fraseo muy bueno toque jazz fusion, me encanta por que resuelves muy bien en tus frases, eso habla de un musico maduro, tienes un toque elegante,me encanta

y la segunda ya preparada, ufff aun mejor, como dice eddie esos licks con disonancias estan hermosos a ver si los compartes, un abrazo :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Vaijem82 escribió:

Darix: otro que está que se sale últimamente. Cada Jam que subes me gusta tío, estás en buena forma y eso se nota. Muy buena!!!

gracias tio, por esuchar y comentar, me alegra que te guste por que trato de poner empeño y espero alcazar cosas como ustedes que ya estan avanzados, un abrazo:brindis::saludo:

Gonorreo escribió:
darix - Muy apasionado Darix, me ha gustado un montón!! Me gusta tu humor guitarrero aquí, está muy bueno

gracias gonorreo, me alegra que te haya gustado, a ver si checas los licks que te mencionaba para que nos los enseñes, por cierto lo unico que me dan ganas de tirarte son +1 cabroncete. un abrazo:aplausos::brindis:

eddietrooper escribió:

Darix - muy buena jam como todas las tuyas, esos toques de palanca te quedan de muerte. Buena técnica también con sweeps incluidos, me vais a hacer quedarme sin dormir por las noches para ponerme a practicar esas cosas leñe :mad: Muy buena!

gracias compañero, los palancazos tambien me han gustado jajaj aunque me halla desafinado la guitarrucha, estoy estudiando un poco de arpegios aun falta pulirlos pero ahi la llevo, tu con tu buena tecnica seguro le coges muy rapido, animaos! un abrazo:brindis::saludo:

zaratusstra escribió:
....seguimos

darix muy buena tio arrancas con mucha fuerza, le das unos aires muy frescos, tampoco tu andas mal de recursos, has usado por ahí alguna variacion o algun modo que lo a enriquecido mucho, muy buena, y mas para ser una primera toma, aaahhh y enhorabuena por el partido

saludos zara gusto encontrarte en una jam mas, si he tratado de variar sobre los cambios, en momentos no muy conseguido:D, pero como me he divertido, seguiremos leyendonos por aca compañero para seguir aprendiendo de todos:aplausos::brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:

Gracias ha todos por vuestros comentarios y como ha dicho alguna vez antes,no me lo pasaba tambien con la musica hace mucho tiempo,cuando tocaba en garitos con mi stratojjajajajajajaja,abrazos!!!!!

Ahora ois subo un minuto que le he medio preparado ala base
---------------------------------
Dedicado para todos los que haceis esas jamm cojonudas y que haceis que pase mi tiempo libre muy entretenido que la musica para mi ya estaba aparcada asi que muchas muchas gracias tios,sois Geniales!!!!!



señor pedro, en verdad que tu estilo es reconocido facilmente, siempre con el outside pero resolviendo, y esos licks de muerte, a ver si nos compartes algunos de tapping que estan sensacional, y dices que lo medio preparaste jajaja yo ni poniendole todo el empeño llego a eso, un abrazo :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
morzillo
#42 por morzillo el 18/06/2010
darix -a tope Sensacional! Enhorabuena por el futbol aunque no soy devoto. Sobre la JAM pues eso, sensacional para wue decir más? ;)

zara-con pod Bueno al principio he tenido dudas si era o no preparada jejeje, pero luego ya me he dao cuenta que estabas en estado puro. Así que formidable compañero! Ese POd suena de cine!

eddie-con meñique Meñique man returns!!! Que disfrute colega. Menudas JAM's que te marcas y como dominas la situación en casi cualquier estilo y tonalidad. Un fenomeno!

Gonorreo 1 y 2 Me quedao Atónito! Tu chaval no aprendes, tu absorves!!!! Me quedo con la primera por la genialidad y la frescura. La digitación empieza a ser un punto a tu favor, ya que veo que hay mejoría con la practica y eso vale mucho. La segunda "caca" que has hecho, es mejor, pero ya no tiene la frescura de la primera.Muy muy original socio!

pedro-video Lo mismo para tí pedro. Me dejas perplejo como dominas y como controlas la digitación y todo el contenido de tus solos es perfecto.Lo que pasa es que al perder la frescura, pues como que ya no es lo mismo(si ya lo decía Jimmy xD ) , pero la JAM es brutal de principio a fin. Eso sí, ojalá la hubieras hecho enterita jejeje

Daros todos por manuseados. Y espero no haberme olvidado de ninguno ;)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#43 por Andrés Vargas - chempi el 18/06/2010
Quiero participar!!!!! pero estoy hasta los cojones en la universidad, tengo que entregar mi tesis de doctorado!!!! cuando pueda subo mi contribucion y me oigo las suyas. Saludos
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 18/06/2010
Animo chempi!!!!! Tienes todo el fin de semana así que tranquilo y disfruta del momento. Cada cosa a su tiempo es mejor tio. Si hay que currar o estudiar o hacer la colada(si que pasa yo la hago xD ) pues cuando puedas subes y si no puedes comentar no importa tio! Siempre apreciamos subidas de la gente y JAM's que es lo que nos mola. No te preocupes pero no te la prepares ehhhhhh
Que es a LA PRIMERA!!!!! jajaja
Enga Un abrazo!
Subir
gonorreo
#45 por gonorreo el 21/06/2010
Pedro, que entradas morunas más chulas has metido!! Esa especie de melodía que te has montado para el tema me ha encantado, y como lo desarrollas con virguerías de corridas de notas - buenísimo.

Y a ver si dejas de enseñarnos tus guitarras que me estoy poniendo enfermo joder... yo solo tengo dos y la segunda, una strato que compré recién, casi me la cargo este fin de semana poniéndole cuerdas del 0.10 que tenían las bajas más gordas (la 6a es un 0.52) - sonaba y se tocaba de vicio pero de repente se levantó el puente que parecía que iba a reventar y creo que me he cargado algo... grrrrr tengo que llevarla al dotó
Subir
jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 21/06/2010
Me quedao con las ganas d mas Pedro, muy buen solo....excelente
Un abrazo!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#47 por Andrés Vargas - chempi el 23/06/2010
Muchachos tarde pero al fin se pudo, estaba muy ocupado pero no me queria quedar con las ganas de este jam aca va la mia, despues de 3 practicas grabe lo que me salio con errores y todo. Todavia no he oido las suyas, cuando puedo paso y las comento. Un saludo!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rayada chempi.mp3
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 23/06/2010
Las bordado Chempi...muy requetebuena, no veas que mejora a la última que te escuché...del 1.28 al 1.40 raye total.! Tienes unos bendigns por ahí buenisimos..
Excelente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo