Rayada Funk

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 18/06/2010
zaratusstra escribió:
bueno ahi va eso...cinco minutazos de jam de me hacen eternos, primera toma aunque no se yo si lo hubiese hecho mejor en otra... :roll: me da que no se hubiese notado mucho
luego comento que ya sois muchos y no tengo tiempo de escucharos a todos en este momento

eddie como configuras el amplitube para que no tenga nada de latencia??


En el Amplitube 3 en el menú de arriba te vas a settings - audio MIDI setup - seleccionas los ASIO del toneport y abajo en "Panel" te abre un menú con un control deslizante en el que varías el tamaño del buffer, a menor buffer menor latencia y la verdad es que aún con un buffer pequeño suena de cine.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zaratusstra
#26 por zaratusstra el 18/06/2010
jimmy buen sonido bien llavada y la zona del cambio le da un toque estribillo que luce mucho, da como un deshaogo muy fresco, muy buena tron :ok:
andromeda has elegido un sonido bastante acorde a mi entender, quizá deberías cambiar mas amenudo de patron para darle mas musicalidad, muevete por todo el mastil, buen trabajo
vaijem me gusta un monton como arrastras las notas y resuelves, lo de las dobles notas tambien te ha quedado muy bien
morzi te veo que andas por ahi probando cosillas, algunas suenan bastante bien, en un momento has metido algun armonico por ahi que le ha dao mucha intensidad, has mantenido el tipo los casi 5 minutazos...algun bend se te ha quedao corto, pero casi ni se nota...
pedro molina gracias por subirlo en video, podemos ver en que parte del mastil te ubicas, y con paciencia igual se te puede pillar algun recurso, que andas sobrado, saltos de cuerda, escalas imposibles, tapings, en fin, todo un arsenal, muy bueno

luego sigo...
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 18/06/2010
Morzi: Vai te ha poseido en algunos momentos no?Tienes unos fraseos muy buenos que cada vez ejecutas mejor. Muy buena!!

Pedro: que quieres que te diga, que te sales y punto. IMPRESIONANTE!!! Apa, hasta luego que voy a verte tocar otra vez marica!!!

Darix: otro que está que se sale últimamente. Cada Jam que subes me gusta tío, estás en buena forma y eso se nota. Muy buena!!!

Eddie: me encanta ese sonidaco que le sacas a tu pedacho de strato!!!y que bien lo esplotas. Genial primera toma, impresionante sin más!!

zaratusstra: me ha gustado tu jam!!! muy fresca y con buenos fraseos, directa al grano!! Tocas muy limpio y eso es importante.
Subir
Mik
#28 por Mik el 18/06/2010
Muchas gracias por comentar compañeros.

Saludos a todos:saludo:
Subir
gonorreo
#29 por gonorreo el 18/06/2010
Jimmy - Buenísima jam, has metido licks que no te había oido antes, muy rockeros y bien metidos; pero te has rayado con la palanquita y usando la lengua y los dientes para hacer cosas raras jajaja. En todo caso, muy muy llena y rica tu jam amico tu jugar guitarro muy al profesornial

andromeda - Has empezado bien, entonces se te ha atascado creo que buscabas una nota, y al poco has ido encontrándola; el ritmo del punteo está bien; creo que te ha parado no estar seguro de la escala que usar, pero a medida que se ha ido desarrollando la verdad es que ibas entrando más y más y hay varios trechos más adelante que están realmente muy bien.

Vaijem - Buenísima, me gusta tanto el sonido que sacas, hacía un tiempillo que no pasaba por las jams y al oirte de nuevo estoy contento de hacerlo!! Muy espectacular y amplio tu solo; hay algunas líneas rápidas tan perfectas y bien hechas!

Morzillo - entras como un jabalí con el tricot amarillo jajaja me encanta, disfruto un montón oyendo esa guitarra kabreada y esos bends y viburrato chulos

pedro molina - El sonido es un poco malucho me imagino que de la cámara, el solo es buenísimo, disfruto siguiendo esas líneas que haces y viendo por dónde saltas

darix - Muy apasionado Darix, me ha gustado un montón!! Me gusta tu humor guitarrero aquí, está muy bueno

eddietrooper - me tienes frito, no entenderé cómo narices siempre te sale todo tan limpio y planchado y doblado y con olor a suavizante del bueno joder; está buenísima tu jam y el sonidazo que sacas. Ya está. No te hablo más.

zaratusstra - Está buena tu jam pero creo que sonaría mejor y te inspiraría más si tuviera algo de reverb no? Me ha gustado como te vas metiendo en la jam y enganchándote más

Bueno y ahora para cabrear al personal voy a subir la jam dos veces, no te fastidia :proteston: ; la primera siguiendo las órdenes del Capitán Jimmy así a lo que salga y bien sucia y atropellada que me ha salido; la segunda porque me dije, voy a hacer trampa que me ha salido una auténtica caca y la base está buena, podría meter algo melódico y va y me da por usar la palanca que no sé cómo se usa y he hecho algo que es como de un mandril con epilepsia :boñiga: . Me podeis tirar tomates, pepinos, berenjenas, me es igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkijamgono.mp3
Funkijamgono Aun Peor.mp3
Subir
jimmy's blues
#30 por jimmy's blues el 18/06/2010
Que cabrón el Gonorreo, este si que nos ha vacialo a todos, con alebosia desa, nocturnidad interneica y premeditación...que buena la "palanca"" casi le rompes los muelles..jaja..que licks mas guapos tienes y que tuyos, grgrgrgr.!!

La "Aún peor" es otra genialidad.....aún peor, pareces sacao de una peli de Tarantino tio, aaaa y sujeta a los babuinos.!!

La madre que le parió..
---------------------------------
Por cierto la segunda suena un poco BORRACHUZA.....

:D
Subir
gonorreo
#31 por gonorreo el 18/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Que cabrón el Gonorreo, este si que nos ha vacialo a todos, con alebosia desa, nocturnidad interneica y premeditación...que buena la "palanca"" casi le rompes los muelles..jaja..que licks mas guapos tienes y que tuyos, grgrgrgr.!!

La "Aún peor" es otra genialidad.....aún peor, pareces sacao de una peli de Tarantino tio, aaaa y sujeta a los babuinos.!!

La madre que le parió..
---------------------------------
Por cierto la segunda suena un poco BORRACHUZA.....

:D


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No fastidies que te has oido los dos cagarros??? jajajajaja me muero - borrachuzo no, andaba en otras :D :bebemucho::L::bebemucho::L:

Esta noche voy a ponerme a cantar jua jua pobres vecinos
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 18/06/2010
Alguien escribió:
No fastidies que te has oido los dos cagarros??? jajajajaja me muero - borrachuzo no, andaba en otras

En otras o con otras??
Pues claro que los escuché....eres el santo grial tio!!! Te mango licks y ideas por un tubo.

:D
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 18/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
En otras o con otras??
Pues claro que los escuché....eres el santo grial tio!!! Te mango licks y ideas por un tubo.

:D


Entonces eres tú - el médico me dijo bastante perplejo el otro día que se me está quedando hueca la olla
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 18/06/2010
Jimmy - curioso comienzo a lo Morzi-Miquelet, me ha hecho gracia. Tu jam es una pasada, una de tus mejores jams y a la primera sí señor, mantienes la intensidad durante toda la jam, que no es nada fácil. Muy muy buena Jimmy.

Andromeda - has elegido una tonalidad curiosa para empezar, no es la más obvia, pero no queda del todo mal salvo en algún momento puntual, y en el cambio que hay por ahí encaja estupendamente. Según va avanzando la jam vas tocando cada vez con más fluidez y más sentido. Buena jam!

Vaijem - otro que no necesita más que una toma para sacarse de la manga todo un arsenal de técnica, melodía y feeling. Qué variedad de recursos y con qué buen gusto los usas. Sin duda uno de los cracks del foro, de los más equilibrados en cuanto a mezcla de toque, técnica, recursos, creatividad, capacidad de improvisar, buen gusto, sonido... Si sacaras un disco iría corriendo a comprarlo, tío, me encanta lo que haces.

Morzillo - en tu línea últimamente de tocar más pausado y controlado, y te salen cosas muy chulas, tío, sin repetirte y con muy buen gusto en todo momento.. Me ha encantado Morzi! No sé qué te ha enseñado Opus pero ha funcionado!

Pedro Molina - bueno lo tuyo ya es de otra galaxia, juegas en otra liga. Toda una lección de improvisación, de limpieza y precisión, y buen gusto también. Metes por ahí detalles funkies que no te había escuchado antes. Acojonante. Un montón de momentos magistrales para escuchar y aprender. No necesitas preparar las jams para hacer algo buenísimo, está claro.

Darix - muy buena jam como todas las tuyas, esos toques de palanca te quedan de muerte. Buena técnica también con sweeps incluidos, me vais a hacer quedarme sin dormir por las noches para ponerme a practicar esas cosas leñe :mad: Muy buena!

Zarztustra - muy buena tu jam, unos licks muy fluidos y con mucho feeling, buenos bendings, por decirte algo echo en falta un vibrato algo más audible, con eso ya lo bordarías, pero aún así me ha encantado, muy muy buena jam de verdad.
---------------------------------
Gonorreo 1 - joder qué cabrito, menuda jam a la primera, qué pedazo de líneas, qué buen gusto y qué bien encajadas en la base. Hay tres o cuatro momentos por ahí que tocas algo como disminuido que me encanta y no te había oído nunca. La gaita es la Highway One, ¿no? Mola el sonido. Deja ya de dar clases, que no quiero que mejores más :D.

Gonorreo 2 - Esta qué es, para ponernos todavía más en evidencia, ¿no? :mad: Que sí, que ya vemos que podrías hacer diez jams diferentes sobre esta base y sacar cosas interesantes en todas. Cómo toca el mamón. Encima mete hasta palancazos para vacilar y le quedan bien.

En fin, vale te lo has ganado. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
gonorreo
#35 por gonorreo el 18/06/2010
Hostia Eddie... pues gracias. No entiendo este mundo. Comparo mis boñigas contigo o con Vaijem (y no quiero ni mencionar a pedro) y me parece que estoy haciendo el ridículo a gran escala, me sentía como un mandril tocando en fin... Mi profe no me deja hacer estas cosas, ayer tomé mi tercera clase y estuvimos haciendo jams sobre un estándar de jazz, la verdad es que me lo pasé de puta madre (él también, tendría ganas de que hiciéramos el friki un rato juntos) y me enseñó algo tan simple pero eficaz: simplemente arpegiar cada acorde del estándar por todo el cuello, y si consigues eso, entonces hacerlo con todos los acordes pero en UNA posición (sin menearse por todo el cuello). Chúpate esa. Ahora a ver si lo practico. Pero solo empezando a practicarlo con el en plan jam me salieron cosas que flipé (fatalmente tocadas, pero la idea, digo, estaba muy bien).

Gracias por ponerme de buen humor. Me encanta cuando te enfadas, cariño :lol:
Subir
zaratusstra
#36 por zaratusstra el 18/06/2010
....seguimos

darix muy buena tio arrancas con mucha fuerza, le das unos aires muy frescos, tampoco tu andas mal de recursos, has usado por ahí alguna variacion o algun modo que lo a enriquecido mucho, muy buena, y mas para ser una primera toma, aaahhh y enhorabuena por el partido
eddie muy bien entendida muy rokera, mola tu estilo, no necesitas hacer grandes virguerías para que te suene bonito por cierto ya me "va" el amplitube, casi no tengo latencia o al menos es practicamente inapreciable, gracias por el consejo, y ya puestos que preset has usao??
gonorreo la primera me ha molao, sonaba a jazz experimental pero entendible, vamos que estabas metido en el tono y suena muy bien, la segunda mas elaborada liks jazzeros que van muy bien y el sonido saturado pero lo justo, todavia mejor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo