Rayada Funk

Darix
#13 por Darix el 17/06/2010
Saludos pues aca dejando este gran reto que nos propuso el gran jimmy, cabe decir que si es la primera toma, pero si calente antes de tocar jajaj no me fuera a quedar acalambrado, muy bonita base la tomare para practicar por que tiene un pasaje con inflexiones muy bonitas, despues de la victoria de México sobre Francia vine a grabar esto, jajaja pero ni eso me ayudo, asi que ya estan avisados, ahorita escucho y comento un abrazo fuerte a todos:aplausos::aplausos::brindis: gracias jimmy por la gran base
por cierto despues de los palancazo mi guitarra se desafino:D es que no tengo candados se me habia olvidado jajaja pero bueno a divertirse y aprender juntos:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
De jalon - Darix.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 17/06/2010
Jimmy.-en tu linea tio,cuando haces cosas de estas me encanta,es muy personal ese fraseo muy guapo tio,el sonido esta muy bien me gusta,rollo Vai,saludos!!!!!!!!

Andromeda.-estas fraseando mucho mejor mas suelto,aprender escalas te ayudara ha ir ha otros sitios y tener mas variedad estas en el camino,saludos!!!

Vaijem.-Hacia tiempo que no la cogias porque el mastil hecha humo que huele desde aquijajajajaj,muy buena impro,con esos arranque marca de la casa los cuales controlas mucho mejor,les falta clavarlos en tiempo,te noto mas nitido en el toque y mas limpio,un abrazo Neng!!!!

Morzillo.-MorziVai,ese principio!!!!!Guapa guapa tio me gusta esto tio ya lo sabes,controlando tus nervios Heavylones eso dice mucho,estas mucho mas expresivo y ejecutando mas limpio,abrazos y sigue asi tio que tiene muy buena pinta!!!!
---------------------------------
Darix.-Un poco baja la mezcla creo hay muy buenas frases tio y has estado fluido se ha ido alguna nota pero entra dentro de lo normal,un abrazo amigo!!!
Subir
Darix
#15 por Darix el 18/06/2010
jimmy, genial tio, tienes un toque muy bueno , frases muy buenas licks muy buenos y una prestige muy buena que te awanta esos tirones de palanca bestiales, me ha encantado tio, excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis: gracias una vez mas por la base

andromeda muy buena compañero, como dice vaijem te vas sintiendo mas seguro y mete smas cosas y escalas, han habido pasajes en donde tu toque casi sin distor y relajado empastan muy bien, sigue así.

Vaijem, tio tienes unos recursos muy buenos, le sacas jugo a cada jam que te escucho, me han encantado sobre todo el juego con las octavas, y lo demas tambien, las partes rapidas, y el toque, esa lespaula se pone contenta cada vez que la tocas:brindis::aplausos::aplausos::aplausos:

morzillo, compañero me gusta el toque y te lo he comentado, hay partes en donde se esucha genial tio, con los bends, y el toque, no se qe es lo que ayer te enseñaron y lo quisiste emplear pero la verdad te ha salido muy buena.:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Pedro
, como siempre tecnicamente tienes uff mucho camino recorrido, y muy buenas ideas da gusto tambien oirte improvisar a pelo excelente:brindis::aplausos::aplausos: genial tio
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 18/06/2010
Maldito Jimmy, no me dejas hacer trampa :mad:

Casi siempre subo la seguda o tercera toma, y tentado he estado de hacerlo pero en honor a Jimmy respetaremos lo de primera toma. Ahí va la jam o más bien "Eddie tanteando el terreno" de la jam. :D

Sigo ajustando presets del Amplitube 3 con el toneport, a ver qué os parece este. Cambiando los tipos de micrófonos virtuales se consiguen montones de tonos diferentes, os animo a que lo hagais si teneis el Amplitube 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiesintrampanicarton.mp3
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 18/06/2010
andromeda las has llevado hasta el final y eso tiene mucho merito que hasta yo que soy el mejor;
(Icono d pinocho) me costó resolverla, por eso os digo que la toqueis del tirón dá igual si fallais, el tema es RESOLVER , muy bien!!
;)

Vaijem82 Tienes un estilo ya marcado, los ligados, octavas, chillidos, menuda Jam cabroncete esas Gibson suena pero que muy bien, me gusta la melodia que conseguiste..CracKman.haces hasta suitpikins desos.!
:aplausos:

MoRZiLLo Al principio estabas hay intentado no sé qué (seguro que el Opus te dice que tires de tremolo)..jajaja...pero has resulto muy muy bien, tienes mucho gusto tocando y feeling, mucha pasión, muy bien con un par paí, nos conocemos todos, que mas dá si fallamos el caso es crear y como dije resolver.!!
:brindis:

pedro molina1 Como nos vacilas cabrónnnnn..jajajaja
:D
Tienes razón se nota que ahora sabes que tocas y donde tocas, que pasada como toca el tipo este, lo que mas me ha gustado de todo el video es que has mezclado unos licks rockeros y bluseros que no te había aún escuchado con ligados satrianeros y de tó, EXCELENTE maestro.!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

darix

Alguien escribió:
frases muy buenas licks muy buenos y una prestige muy buena


No, no se desafina......jajaja
:D
Muy guapa compañero en el minuto 3.07 te sales, eso es improvisar, tampoco me refería a no escuchar las demás, solo ponerte y hala lo que salga, esto viene bien para el directo...El final es la ostia que rapidez.
:aplausos::aplausos:

El último, eddietrooper, nos dice que:

"Eddie tanteando el terreno"
:leyendo:

Si llegas a preparartela tio???? Joer que de veras me encanta como tocas y además a tu estilo le va lo que tienes, el sonido, la Estrato, se puede decir como a Pedro y algunos otros (casi todos) que tocamos en las Jams que desde el 1º fraseo se te reconoce y eso sabes que es importantisimo, gran Jam compañero..muy personal y con rayes muy buenos!!!


:brindis::brindis:

PD; No bebo, pero en fin, no hay mas iconos.!!

:risa::risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 18/06/2010
Eddy.-Muy buena jamm,improvisas muy bien tio,saludos!!!!


Jimmy que no es mi intencion vacilar,,solo queria hacer una primera toma y sin preperar nada y que se viera nada mas,sabes que pasa que tenia la camara ha mano y he aprobechado que cuando quiero hacer un video tengo que ir al estudio de mi mujer y hacer 16Km,saludos!!!!!
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 18/06/2010
pedro molina1 escribió:
Eddy.-Muy buena jamm,improvisas muy bien tio,saludos!!!!


Jimmy que no es mi intencion vacilar,,solo queria hacer una primera toma y sin preperar nada y que se viera nada mas,sabes que pasa que tenia la camara ha mano y he aprobechado que cuando quiero hacer un video tengo que ir al estudio de mi mujer y hacer 16Km,saludos!!!!!


No entendiste, lo digo por que tela como tocas tio, nos dejas planchaos
jajaja
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 18/06/2010
Pero si es una chorrada de solo tiojejejejejejejej,abrazos!!!!
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 18/06/2010
Chavalote...tomate algo fresco jajaja que mi novia y yo flipabamos anoche viendo el video, estas a otro nivel, creo que llamaré al colega de Vaijem, el Friker Jimenez para que te analice, a ver si vas a estar poseido, tocas como un poseso tio que nivel!!!
;-)

PD; creo que se escucha de fondo un ruido extraño como un eco de otro tiempo, si, es una Pedrofonia....

:risa::risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 18/06/2010
jajajajajajajajaese es mi jimmyejjejejejejejeje,gracias tio voy ha intentar prepararle un minuto ala base a ver que sale.
Subir
zaratusstra
#23 por zaratusstra el 18/06/2010
bueno ahi va eso...cinco minutazos de jam de me hacen eternos, primera toma aunque no se yo si lo hubiese hecho mejor en otra... :roll: me da que no se hubiese notado mucho
luego comento que ya sois muchos y no tengo tiempo de escucharos a todos en este momento

eddie como configuras el amplitube para que no tenga nada de latencia??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky ZaratJam.mp3
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 18/06/2010
No pasa nada zaratusstra, se entiende...en otro momento o poco a poco suele pasar, la jam te salió muy buena me encanta como tocas, para que no tenga latencia una tarjeta de sonido que estan tiradas.!!

PD ; es la 1ª vez que comento al santo padre, para el Friker Jimenez tambien, Frikerrrr el Papa es guitarristaaaaa, no nos engañes con tus compinches esos que ven circulitos verdes.!!

Muy precisa compa las has llevado muy bien..esos rasgeos molan y el final cojonudo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo