Rayada Funk

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 17/06/2010
Hala hacer el burro:

Rayada váaaaaaaaaaaaaaaaaa

:brindis:

PD, no vale hacer trampa del tirón!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Jam.mp3
FunkMN.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Darix
#2 por Darix el 17/06/2010
Saludos jimmy gran base, muy muy buena, no he esuchado tu jam para no robarme tus licks jajaja, no entendi la frase del final, la quieres de un tiron? o no la quieres de un tiron? para que despues del partido mexico francia me ponga en esta base, un abrazo:aplausos::brindis:
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 17/06/2010
Es pecado mortal no dejaros esta pedazo de jam, me refiero a que la toqueis del tirón, aún fallando o quedandoos sin ideas, mola...ya vereis

PD Mis licks son tan extraños que no los copia ni dios...jajajaja

Un abrazo!!
Subir
Darix
#4 por Darix el 17/06/2010
jajaja ese jimmy, ahora va a salir gonorreo respondiendo que él si puede pero no necesita copiarte tus licks o algo así, siempre salen con algo divertido jajaj, vale jimmy, me aventare por el caño, vamos mexico!!!!!!:brindis:
Subir
Mik
#5 por Mik el 17/06/2010
Ahí, con dos wewos, a la primera, ni he calentao ni na, todo frescura y truñazos a doquier je,je:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Jamandro.mp3
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 17/06/2010
Jimmy: eres el crack en este tipo de bases que te van que ni pintadas. Te sales en ellas tio. Le has metido caña al puente eh, eso mola. Yo esta vez no le he metido caña porque he tocado con la Les Paul. Tienes muy buenas frases y esos toques fusion tremendos. Me ha gustado mucho tio!!!Esos bendings aguantado ahi la nota a topo y volviendo arriba a picar la cuerda con la pua son tremendos!!!

andromeda: pues te ha quedado muy fresca, y eres un valiente metiéndole caña a la primera, eso quiere decir que vas ganando confianza y eso es bueno. Buenas lineas, buscando algo más que las pentas!!! Bien!!!Sigue así!!!

Ahi va la mía, siguiendo las instrucciones del Boss a la primera y del tirón(bueno, me he dejado unos segundos). Esta vez sin whammy bar ya que me he cogido la Les Paul y he machacado la base con su sonido gordote!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FunkieRuben.MP3
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 17/06/2010
Jimmy's Blues Grandisiiima JAM! Melo he pasado pipa escuchandote y me he quedado sin ideas para la mia. así que he improvisado lo que me ha salido del alma e intentando darle un toque diferente. Eso sí a la primera como casi siempre y con 2 WEBOS!!!!!!!!

andromeda Un poco suave la distor, pero con mucha garra. Has dominado el temilla y te has desfasado al final que dá gusto. Impresionante.

Y aquí como le decía a Jimmy la mía después de oir la suya, sin recursos(siempre uso lo mismo) y he intentado meter algo de lo que me enseño ayer opus por el MSN jejeje Aunque no me ha salido y al final he tirado de pentas y de lo mio. :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZi-mezcla Funky Jam_volumenes.mp3
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 17/06/2010
Una pedazo de JAM rubén!!!!! justo estaba posteando la mía y me han llamado al movil antes de darle a subir jejeje
La he escuchado y esa lespaula es la repoiiiiiaaaaaaaa. Me voy a comprar una prontito!!!! jejeje

EDITADO el post y he metido la JAM con los volumenes corregidos! Es que estaba la guitarra altisima y la base bajita. Perdón si la estabas escuchando :(
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 17/06/2010
Bueno una Improvisacion total y dedicada ha Jimmy,la verdad es que no es gran cosa,hay lineas que se repiten pero las impro tienen estas cosas,solo he buscado un tono y ya esta pero esta base tiene mucho jugo asi que no descarto hacerle algo mas preparado, la verdad es que me cuesta mucho pero hasta hace unos pocos años era lo que hacia en casi todos mis solos improvisar,ahora me gusta saber lo que quiero tocar porque tiene mucho mas sentido, pero de vez en cuando unaa impros asi tampoco esta mal hacer,saludos!!!
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 17/06/2010
¡¡¡PEDRO!!! IMPECABLE!

Quiero verte improvisar más y todos los dias un poco , eres tremando y suenas mejor así al natural, aunque te guste más trabajartelo todo un poco. A mí me gustaría trabajarme a la vecina, pero solo la pillaria una vez y me conformaba de sobra xD Me entiendes no? :jajajaj:

Brutallllllllllllllllllllllllllllllllll tu jam tio.
Subir
Mik
#11 por Mik el 17/06/2010
Morci: Muy bien tío, me ha gustado todo, en algún momentose te ha escapao un peillo je,je, no en serio unos juegos muy chulos y dominando todo el rato.:p

Vaijem: Muy buen sonido de la paula, a ver si lo saco yo a la mia así, ya me vale, me ha gustado un montón.:ok:

Pedro: Me ha encantado verte tocar improvisando, a veces no veo bien lo que haces dada la rapidez de tus manos, pero es genial. Eres grande.:saludo:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 17/06/2010
Jajaja miguel tio! lo del peo es porque el preset tiene mucho noise gate!
Mañana si quieres y te acuerdas te paso eso! Venga me piro que tengo que hacer. Hasta mañana!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo